ACASSUSO

07.11.18 11:43

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso tenía una oportunidad de oro. Recibía a All Boys, uno de los animadores del torneo, para demostrar todo su potencial e incluso trepar hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones en caso de obtener una victoria.

Y así lo vivió, metiendo y corriendo como de costumbre y tratando de aprovechar cualquier oportunidad que se presente en el arco contrario. Desde la izquierda, con Esteban Pipino como protagonista, aparecieron las mejores oportunidades en el primer tiempo. Incluso cuando no apareció el 10, fue Maximiliano Serrano quien llegó a ese sector. De cabeza, puso el 1-0. Segundo gol de manera consecutiva para el ex-Defensores de Belgrano.

Por el lado del Albo, lo había tenido Milton Céliz, pero Carlos Kletnicki salió a achicar y salvó milagrosamente con el pie izquierdo.

Hasta que Gabriel Tellas fue a disputar una pelota arriba y Andrés Zanini sufrió un codazo que automáticamente lo hizo sangrar. Le produjo un corte que no pudo ser solucionado por los médicos en cancha y tuvo que ser trasladado al hospital San Isidro. No hubo otra ambulancia y el árbitro suspendió el encuentro, que tendrá que jugarse prácticamente todo el segundo tiempo.

La victoria en suspenso, escolta en suspenso. Acassuso estaba llegando a los 25 puntos, misma línea que Atlanta y el propio Albo. En 30 está Estudiantes, único puntero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

notasanteriores

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

másleídas

Lo mas leído de la semana