ACASSUSO

07.11.18 11:43

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso tenía una oportunidad de oro. Recibía a All Boys, uno de los animadores del torneo, para demostrar todo su potencial e incluso trepar hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones en caso de obtener una victoria.

Y así lo vivió, metiendo y corriendo como de costumbre y tratando de aprovechar cualquier oportunidad que se presente en el arco contrario. Desde la izquierda, con Esteban Pipino como protagonista, aparecieron las mejores oportunidades en el primer tiempo. Incluso cuando no apareció el 10, fue Maximiliano Serrano quien llegó a ese sector. De cabeza, puso el 1-0. Segundo gol de manera consecutiva para el ex-Defensores de Belgrano.

Por el lado del Albo, lo había tenido Milton Céliz, pero Carlos Kletnicki salió a achicar y salvó milagrosamente con el pie izquierdo.

Hasta que Gabriel Tellas fue a disputar una pelota arriba y Andrés Zanini sufrió un codazo que automáticamente lo hizo sangrar. Le produjo un corte que no pudo ser solucionado por los médicos en cancha y tuvo que ser trasladado al hospital San Isidro. No hubo otra ambulancia y el árbitro suspendió el encuentro, que tendrá que jugarse prácticamente todo el segundo tiempo.

La victoria en suspenso, escolta en suspenso. Acassuso estaba llegando a los 25 puntos, misma línea que Atlanta y el propio Albo. En 30 está Estudiantes, único puntero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

La Copa Argentina es mi obsesión

El Quemero jugará el certamen eliminatorio argentino luego de cuatro años de ausencia. El año pasado se había quedado en las puertas. Venció 1-0 a Defensores Unidos.

Creciendo

El Quemero aguantó los 45 minutos y All Boys prácticamente no lo inquietó. Sumó otros tres puntos, está cuarto y sueña con jugar la Copa Argentina del año que viene.

“Es una final”

Damián Salvatierra palpitó lo que serán los 45 minutos ante All Boys en una charla exclusiva con Solo Ascenso. Además, contó respecto a la racha que cortó con su gol.

“Terminar entre los cinco primeros”

Agustín Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó el objetivo para este 2018 y mostró su felicidad por su tercer gol en el campeonato luego de la victoria ante Brown.

másleídas

Lo mas leído de la semana