Primera B | Acassuso

Escolta en suspenso

El Quemero derrotaba a All Boys, pero Gabriel Tellas le metió un codazo a Andrés Zanini que terminó con el ex-Tigre cortado y teniendo que ser asistido por la ambulancia.

Publicada: 07/11/2018 11:43:53

Lecturas: 1099

El Club Atlético Acassuso tenía una oportunidad de oro. Recibía a All Boys, uno de los animadores del torneo, para demostrar todo su potencial e incluso trepar hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones en caso de obtener una victoria.

Y así lo vivió, metiendo y corriendo como de costumbre y tratando de aprovechar cualquier oportunidad que se presente en el arco contrario. Desde la izquierda, con Esteban Pipino como protagonista, aparecieron las mejores oportunidades en el primer tiempo. Incluso cuando no apareció el 10, fue Maximiliano Serrano quien llegó a ese sector. De cabeza, puso el 1-0. Segundo gol de manera consecutiva para el ex-Defensores de Belgrano.

Por el lado del Albo, lo había tenido Milton Céliz, pero Carlos Kletnicki salió a achicar y salvó milagrosamente con el pie izquierdo.

Hasta que Gabriel Tellas fue a disputar una pelota arriba y Andrés Zanini sufrió un codazo que automáticamente lo hizo sangrar. Le produjo un corte que no pudo ser solucionado por los médicos en cancha y tuvo que ser trasladado al hospital San Isidro. No hubo otra ambulancia y el árbitro suspendió el encuentro, que tendrá que jugarse prácticamente todo el segundo tiempo.

La victoria en suspenso, escolta en suspenso. Acassuso estaba llegando a los 25 puntos, misma línea que Atlanta y el propio Albo. En 30 está Estudiantes, único puntero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas