Primera B | Acassuso

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

Publicada: 15/07/2019 14:55:00

Lecturas: 1370

No se le dio en la cancha con Liniers en la final del Reducido de la Primera D, pero sí lo logró en lo personal. Federico Sellecchia dio un gran salto de categoría y se sumó a Acassuso para la próxima temporada de la B Metropolitana. Y él mismo, en diálogo con Solo Ascenso expresó sus sensaciones.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad, vamos a aprovecharla a full. Es un sueño, un objetivo que veníamos cumpliendo hace rato y se pudo dar este gran salto”, reconoció el delantero de 25 años. Y explicó cómo se dio esta chance: “Surgió unas semanas antes de terminar el Reducido en Liniers, habíamos hablado más o menos porque quería terminar el campeonato y no desenfocarme del objetivo que teníamos”.

“Cuando terminó, al otro día hablamos y a la otra semana arranqué a entrenar, estuve dos semanas y me dieron el OK para que me quede”, añadió el jugador surgido de la cantera de Chacarita. Además, quien también pasó por Central Ballester y Argentino de Merlo, manifestó que su deseo se hizo realidad.

“A todo jugador de fútbol le gustaría poder vivir de esto y dedicarse completamente al fútbol, empezar a vivir como un profesional: no tener que laburar y hacer más desgaste de energías que en el fútbol”, soltó el punta. Y siguió: “Estoy muy contento con esta gran oportunidad y ahora más que nunca aprovecharla y meterle con todo”.

También, quien marcó 11 goles en 30 partidos con el conjunto de General Villegas, se refirió a cómo lo recibió el plantel: “Este poco tiempo que llevo en el club, me recibieron muy bien. Ya conocía a algunos de los chicos. Nos toca vivir este hermoso momento de pretemporada, son todos grandes compañeros, hay muy buen plantel, muy sano”.

Y por último, dejó los objetivos para este año en el Quemero tanto personal como para el equipo. “El personal es dar lo mejor y poder convertir goles para ayudar al equipo”, sostuvo. Y Sellecchia culminó: “Como grupal es tratar de pelear lo más alto posible para poder lograr el ascenso, tenemos un gran plantel para poder pelear el ascenso”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas