Primera B | Acassuso

En suspenso

Acassuso perdía como local por 1-0 ante Flandria, hasta que una falta de Nouet sobre Gamba, obligó a hospitalizar al defensor y suspender el partido por falta de ambulancia.

Publicada: 25/01/2020 21:40:01

Lecturas: 921

De no creer lo que sucedió en el estadio Armenia entre Acassuso y Flandria. El Quemero caía por 1-0 con el gol de Mateo Levato, quién anticipó al arquero Juan Ignacio Dobboletta, y definió para el que sería el único gol de la tarde.

Hasta que en el minuto 15 del segundo tiempo, se produjo el quiebre del partido. En el Canario ingresó Francisco Nouet por Enzo Acosta, y a los veinte segundos de haber ingresado, golpeó al lateral derecho Lauro Gamba en una pelota dividida y el jugador de Ssuso cayó al piso inconsciente.

En consecuencia, la ambulancia ingresó al campo de juego y se llevó al jugador al hospital más cercano de la localidad de Escobar. Tras esperar más de veinte minutos, y sin tener asistencia médica para poder continuar las acciones, el árbitro Sebastián Zunino dio por suspendido el encuentro, del cual se desconoce aún su reprogramación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas