Primera B | Acassuso

En el camino

El sueño de Acassuso terminó en Ciudad Evita: cayó 2-1 con All Boys y quedó eliminado en semifinales del Reducido. El Quemero seguirá una temporada más en la B Metropolitana.

Publicada: 03/06/2019 23:36:59

Lecturas: 1060

Y se terminó el sueño para Acassuso. La ilusión de pegar el gran salto a la B Nacional terminó en Ciudad Evita. All Boys lo derrotó 2-1 y lo eliminó de las semifinales del Reducido. Así, seguirá un año más en la B Metropolitana.

Fueron dos tiempos completamente diferentes. En la primera etapa, el Quemero sufrió por todos los sectores del campo de juego y se fue al entretiempo perdiendo por dos goles. La contundencia de la visita en sus primeras llegadas lo condenaron.

Desconocido, el local no supo por dónde escapar a la presión y la solidez del Albo que por medio de Milton Céliz abrió la noche y luego aumentó la ventaja por medio de Ignacio Vázquez, que llegó a desviar un cabezazo del 7.

Si siguió con vida fue gracias a la actuación de Carlos Kletnicki, quién lo salvó una y otra vez. Ya en el complemento, el equipo de Alejandro Friedrich cambió la imagen y se adelantó en la cancha. Llegó una y otra vez, pero recién lastimó cerca del final.

Con un penal que sancionó Mauro Biasutto, Damián Salvatierra descontó para seguir en carrera en busca del empate que lleve la serie a los penales. Algo que no ocurrió porque All Boys se quedó con todo y se metió en la final, dónde será rival de San Telmo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas