Primera B | Acassuso

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

Publicada: 16/07/2019 18:05:15

Lecturas: 3054

Ya de regreso de la pretemporada que realizó en Santa Teresita, Acassuso no descuida el Mercado de Pases en ningún momento. Con el plantel prácticamente completo, ahora cerró la llegada de un nuevo refuerzo.

¿El último? Habrá que esperar. Se trata de Diego Amarilla, quien llega en condición de jugador libre, después de su paso por Palestino de Chile a lo largo de todo el 2018. Es oriundo de Formosa, tiene 21 años y es volante creativo.



Amarilla realizó todas las Inferiores en River Plate. Además, pasó por la Selección Argentina Sub 15. Con él, ahora Mariano Moramarco tiene 13 caras nuevas para afrontar el próximo campeonato de la B Metropolitana.

Se agrega a los arribos de Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Lucas Medina, Franco Torres, Julián Bartolo, Alejandro Monzón, Federico Sellecchia, Augusto Vantomme, Zhong Yi Qiu y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas