Primera B | Acassuso

El último lugar

Con San Telmo ya en la final, Acassuso buscará dejar en el camino a All Boys y definir el quinto ascenso a la B Nacional. La historia se definirá este lunes en Ciudad Evita.

Publicada: 02/06/2019 19:55:36

Lecturas: 957

Ya pasó la ida, ya está el primer clasificado a la final. Solo queda un lugar y se lo disputarán entre Acassuso y All Boys para definir quién enfrentará a San Telmo por el quinto y último ascenso a la B Nacional para la próxima temporada.

Después del 1-1 en Floresta, el Quemero buscará resolver la historia en el estadio de Sportivo Italiano. Con un triunfo, se clasificará. Con un empate, la historia se definirá por penales. Será este lunes desde las 21.05 con arbitraje de Mauro Biasutto.

Si bien no lo confirmó, y esperará a las horas previas al juego en Ciudad Evita, Alejandro Friedrich no definió el equipo que pondrá. Pero, según todo indica, repetiría el mismo que igualó en el Islas Malvinas.

De tal manera, la formación de Acassuso iría con: Carlos Kletnicki: Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas