Primera B | Acassuso

El reemplazante de Carlos Kletnicki

El Quemero ya encontró a quién se hará cargo de su arco y, aunque registra un pasado por la categoría, viene de jugar la B Nacional con Ferro. Quién es el arquero.

Publicada: 06/07/2019 00:07:20

Lecturas: 2084

Poco a poco, Mariano Moramarco va sumando las primeras piezas para el plantel profesional con el que contará la próxima temporada de la B Metropolitana. Y en las últimas horas acordó una muy importante.

¿Por qué? Porque se trata nada más ni nada menos que del reemplazante de Carlos Kletnicki, uno de los responsables del gran campeonato del Quemero este último año. Es Augusto Vantomme, quién llega de Ferro.

El arquero de 29 años rescindió su vínculo con el Verdolaga, dónde formó parte de la plantilla esta B Nacional, aunque no jugó minutos oficiales. Antes, pasó por Victoriano Arenas y San Miguel, dónde logró el ascenso a la categoría en 2016/17.

Vantomme se agrega a las llegadas de Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Lucas Medina, Franco Torres, Julián Bartolo, Alejandro Monzón y Federico Sellecchia. Y se irán sumando más nombres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas