Primera B | Acassuso

El Quemero va en busca de su primera victoria en el certamen

El conjunto encabezado por el entrenador, Alejandro Friedrich, visitará a Argentino de Merlo por la segunda jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 09/02/2024 01:48:12

Lecturas: 572

El elenco sanisidrense se medirá ante la Academia de Merlo Norte en condición de visitante por la segunda fecha del Torneo de la Primera B. El Quemero va en busca de su primera victoria para colocarse entre los primeros puestos de la tabla.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura, se disputará este viernes por la tarde, en el Estadio Juan Carlos Brieva, a partir de las 20.30. El juez del encuentro será Mariano Negrete.

El entrenador Alejandro Friedrich, de acuerdo con lo hecho ante Liniers, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverry, Ezequiel Cohen, Nicolás Sanz, Ian Pezzani; Matías Gutierrez, Esteban Coronel, Kevin Dubini; Mateo Gridel, Diego Aguirre y Fernando Giménez.

En su primera presentación, que fue como local en Ingeniero Maschwitz, no pudo pasar del empate y tampoco pudo convertir goles. Se encuentra en la décima segunda posición y no solo aspira a entrar en una racha positiva, sino que también pretende escalar algunos puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas