ACASSUSO

12.08.17 19:01

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Acassuso realizó toda una semana de fuerte pretemporada en Santa Teresita. Sobre el final de ella, en la que se realizaron mayormente trabajos físicos, el equipo pudo disputar un amistoso ante All Boys de Nueva Atlantis.

Para el elenco titular, Della Picca probó con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alan Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. El segundo central está a prueba. Llegó desde Central Córdoba de Rosario y se quedaría como el quinto refuerzo de la institución. Ese equipo ganó por 3-0 con goles de Pipino, Caballero y Sánchez.

En el segundo encuentro, los suplentes también ganaron. Formaron con Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Julio Marocchi, Nicolás Magno, Emir Ham; Brian Oliveira, Julián Giménez, Agustín Benítez; Gonzalo González, Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Además ingresaron Lucas Velázquez en el arco y Alberto Benítez en lugar de Oliveira. Este equipo goleó por 5-0 con tantos de González, Corradino, Ferrario, Giménez y Agustín Benítez.

Los que no estuvieron en los partidos fueron Agustín Auzmendi, Manu Caspary y Iván Becker, por cargas musculares y Claudio Núñez, con faringitis.

Los trabajos del equipo continuarán en Parque San Martín desde el lunes, para encarar la última parte de la preparación y concentrarse en el debut por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Prueba de fuego

El Quemero buscará sumar por primera vez fuera de casa en el torneo, ante un rival grande como lo es Platense, en Vicente López. ¿Fito cambia el centrodelantero?

másleídas

Lo mas leído de la semana