ACASSUSO

12.08.17 19:01

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Acassuso realizó toda una semana de fuerte pretemporada en Santa Teresita. Sobre el final de ella, en la que se realizaron mayormente trabajos físicos, el equipo pudo disputar un amistoso ante All Boys de Nueva Atlantis.

Para el elenco titular, Della Picca probó con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alan Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. El segundo central está a prueba. Llegó desde Central Córdoba de Rosario y se quedaría como el quinto refuerzo de la institución. Ese equipo ganó por 3-0 con goles de Pipino, Caballero y Sánchez.

En el segundo encuentro, los suplentes también ganaron. Formaron con Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Julio Marocchi, Nicolás Magno, Emir Ham; Brian Oliveira, Julián Giménez, Agustín Benítez; Gonzalo González, Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Además ingresaron Lucas Velázquez en el arco y Alberto Benítez en lugar de Oliveira. Este equipo goleó por 5-0 con tantos de González, Corradino, Ferrario, Giménez y Agustín Benítez.

Los que no estuvieron en los partidos fueron Agustín Auzmendi, Manu Caspary y Iván Becker, por cargas musculares y Claudio Núñez, con faringitis.

Los trabajos del equipo continuarán en Parque San Martín desde el lunes, para encarar la última parte de la preparación y concentrarse en el debut por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Está el arquero

Juan Ignacio Dobboletta tiene todo arreglado y se mudará a Buenos Aires para ser el nuevo arquero del Quemero. Fito dio el visto bueno y ya reemplazaron a Julio Salva.

Libertades y dos refuerzos

El Quemero sufrió una sorpresiva baja en el regreso a los entrenamientos por la salida de Juan Pusnar. Llegaron Luis Monge, viejo conocido de Fito, e Iván Becker, de Fénix.

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

Fito quemero

Rodolfo Della Picca es el nuevo entrenador del equipo de Zona Norte, tras su extenso paso por Defensores de Belgrano. Mientas tanto, se fueron Salva y Salvatierra.

másleídas

Lo mas leído de la semana