Primera B | Acassuso

El primer equipo de Fito

El Quemero jugó un amistoso en el último día de su pretemporada en la costa. Fueron amplias victorias y Della Picca aprovechó para probar el funcionamiento de dos elencos.

Publicada: 12/08/2017 19:01:55

Lecturas: 2667

Acassuso realizó toda una semana de fuerte pretemporada en Santa Teresita. Sobre el final de ella, en la que se realizaron mayormente trabajos físicos, el equipo pudo disputar un amistoso ante All Boys de Nueva Atlantis.

Para el elenco titular, Della Picca probó con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Tomás Fonseca; Gustavo Fernández, Alan Sánchez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Lázaro Romero y Franco Caballero. El segundo central está a prueba. Llegó desde Central Córdoba de Rosario y se quedaría como el quinto refuerzo de la institución. Ese equipo ganó por 3-0 con goles de Pipino, Caballero y Sánchez.

En el segundo encuentro, los suplentes también ganaron. Formaron con Mariano Monllor; Matías Etchegoyen, Julio Marocchi, Nicolás Magno, Emir Ham; Brian Oliveira, Julián Giménez, Agustín Benítez; Gonzalo González, Leonel Corradino y Gianluca Ferrario. Además ingresaron Lucas Velázquez en el arco y Alberto Benítez en lugar de Oliveira. Este equipo goleó por 5-0 con tantos de González, Corradino, Ferrario, Giménez y Agustín Benítez.

Los que no estuvieron en los partidos fueron Agustín Auzmendi, Manu Caspary y Iván Becker, por cargas musculares y Claudio Núñez, con faringitis.

Los trabajos del equipo continuarán en Parque San Martín desde el lunes, para encarar la última parte de la preparación y concentrarse en el debut por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas