ACASSUSO

09.06.18 12:02

El panorama del Quemero

Con cuatro incorporaciones, lo importante pasa por las continuidades o no del plantel que salió tercero en la B Metropolitana. Se confirmó la localía en Sportivo Italiano.

Ya firmaron Ariel Viegas, Damián Salvatierra, Ramiro Fernández y Ezequiel Vidal. Pero lo que falta saber es qué pasará con el plantel que terminó en el tercer puesto en la campaña pasada.

Hay negociaciones con Juan Ignacio Dobboletta. Estaba a préstamo y la intención es que continúe en el club. También hay conversaciones con Luis Monge e Iván Becker.

Por otro lado, Esteban Pipino, quien fue la figura del equipo, está esperando ofertas de otras categorías, aunque también existe la posibilidad de que continúe en el club con el que tomó gran cariño. Manuel Capasso, surgido de las inferiores, fue uno de los mejores centrales de la categoría y su futuro estaría lejos de Acassuso.

En cuanto a las bajas, Matías Rojas continuaría su carrera en el fútbol paraguayo, Maximiliano Brito estaba a préstamo, pero rescindió su contrato y seguiría su carrera en Riestra. Cristian Godoy ya firmó con Estudiantes de Buenos Aires.

El plantel volverá al trabajo el lunes 25 de junio. En los primeros días de julio se realizará la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. También quedó confirmado que harán de local este año en el estadio de Sportivo Italiano, al igual que en la temporada pasada.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

notasanteriores

Problema central

El Quemero buscará llegar a los 20 puntos con unas variantes: deberá cambiar la zaga central para recibir a Barracas. No estarán Oscar Padula Castro (foto) y Nicolás Gásperi.

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

másleídas

Lo mas leído de la semana