ACASSUSO

09.06.18 12:02

El panorama del Quemero

Con cuatro incorporaciones, lo importante pasa por las continuidades o no del plantel que salió tercero en la B Metropolitana. Se confirmó la localía en Sportivo Italiano.

Ya firmaron Ariel Viegas, Damián Salvatierra, Ramiro Fernández y Ezequiel Vidal. Pero lo que falta saber es qué pasará con el plantel que terminó en el tercer puesto en la campaña pasada.

Hay negociaciones con Juan Ignacio Dobboletta. Estaba a préstamo y la intención es que continúe en el club. También hay conversaciones con Luis Monge e Iván Becker.

Por otro lado, Esteban Pipino, quien fue la figura del equipo, está esperando ofertas de otras categorías, aunque también existe la posibilidad de que continúe en el club con el que tomó gran cariño. Manuel Capasso, surgido de las inferiores, fue uno de los mejores centrales de la categoría y su futuro estaría lejos de Acassuso.

En cuanto a las bajas, Matías Rojas continuaría su carrera en el fútbol paraguayo, Maximiliano Brito estaba a préstamo, pero rescindió su contrato y seguiría su carrera en Riestra. Cristian Godoy ya firmó con Estudiantes de Buenos Aires.

El plantel volverá al trabajo el lunes 25 de junio. En los primeros días de julio se realizará la parte más dura de la pretemporada en Santa Teresita. También quedó confirmado que harán de local este año en el estadio de Sportivo Italiano, al igual que en la temporada pasada.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

Salvó la ropa

Acassuso lo perdía 1-0 frente al CADU, pero cerca del final apareció Emanuel Grespán y selló el empate. El Quemero sueña con el quinto puesto para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana