Primera B | Almirante Brown

El Morrón mete mano

Almirante Brown visitará a Deportivo Armenio este domingo en Ingeniero Maschwitz. Jorge Benítez hará varios cambios en su equipo buscando el retorno al triunfo.

Publicada: 07/09/2019 19:51:19

Lecturas: 5320

El Mirasol no tiene otra alternativa que sumar de a tres para no perder el tren de los líderes del torneo de la Primera B. El rival de turno será el Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz, este domingo desde las 15.30. El encuentro será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Jorge Benítez podrá contar nuevamente con Agustín Dattola (foto), por lo que el capitán volverá a la zaga en lugar de Leonel Gigli. Además Rodrigo Vélez ocupará el lugar de Jonathan Goya e Ignacio Lago hará lo propio por Nicolás Varela.

Con estas modificaciones, Almirante visitará al Tricolor con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Dattola, Alan Barrionuevo, Tomás Villoldo; Diego García, Agustín Briones, Vélez, Joaquín Ibáñez; Lago y Javier Velázquez.

Además, completan la lista de convocados: Facundo Andújar, Leonel Gigli, Federico Pellegrino, Jonatan Goya, Emanuel Lucero, Braian Pedraza, Rodrigo Damín, Rodrigo Acosta y Álvaro López. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios