Primera B | Acassuso

El más invicto de todos

El Quemero empató en Escalada ante Talleres y llegó a 12 encuentros sin conocer la derrota. De a poquito, sigue sumando y se mantiene arriba con un récord increíble.

Publicada: 02/02/2018 22:46:29

Lecturas: 1366

En el fútbol de hoy en día es muy difícil lo que está logrando este Acassuso. El equipo de Fito Della Picca llegó a doce partidos sin perder en el torneo de la Primera B Metropolitana, de manera consecutiva. Tan difícil es que no hay ningún otro equipo de AFA que ostente dicho récord hoy en día.

Otra vez le tocó al Quemero un equipo que propone algo diferente para la categoría: juego por el piso, un arquero que sale para tener superioridad numérica desde la posesión. Pero lo supo controlar en gran parte del encuentro y, cuando no fue así, apareció su arquero Juan Ignacio Dobboletta.

Las más claras fueron de Talleres, aunque Ssuso tuvo una que salvó Baglivo sobre la línea. El partido marcó el debut de dos jugadores en el equipo de San Isidro. A los 45 minutos ingresó Maximiliano Brito, el único refuerzo del mercado de pases veraniego. Sobre el final disputó unos minutos Agustín Benítez, juvenil de la cantera quemera.

Así, Ssuso llega a 29 puntos en 19 fechas. El miércoles recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio de Sportivo Italiano.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas