Primera B | Acassuso

El equipo de Friedrich quiere volver a sumar de a tres

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará nuevamente como local en el campeonato de la Primera B y será ante Sportivo Italiano.

Publicada: 16/02/2024 02:49:50

Lecturas: 501

Acassuso, en la fecha pasada del campeonato de la Primera B, derrotó por 2-1 a Argentino de Merlo como visitante. Ahora, recibirá al Tano en el Estadio Armenia, por lo que intentará volver a ganar para ser uno de los equipos que se ponga a la cabeza en el Apertura.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Marcelo Barrera, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este viernes. El horario de inicio es a las 17.00 y Julián Jeréz será el árbitro principal.

En consecuencia del triunfo conseguido contra la Academia de Merlo Norte, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once: Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Kevin Dubini, Esteban Coronel, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Franco Cortés, Lucas Pioli, Gabriel Conceiçao, Rodrigo Martínez, Agustín Piñeyro, Julián Vilchez, Agustín Occhiato y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas