Primera B | Acassuso

El elenco sanisidrense quiere ganar y ser puntero

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará nuevamente como visitante en el campeonato de la Primera B y será ante Villa San Carlos.

Publicada: 20/02/2024 01:25:28

Lecturas: 612

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, empató sin goles ante Sportivo Italiano como local. Ahora, visitará a San Carlos en el Estadio Genacio Sálice, por lo que intentará volver a ganar para ser uno de los equipos que lidere en el Apertura.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Lucas Licht, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.

En consecuencia del empate con el Tano, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. La primera de ellas es la obligada. Kevin Dubini no está convocado (se lesionó el partido anterior) y en su lugar jugaría Julián Vilchez. Por otro lado, Esteban Coronel tampoco está citado y sería reemplazado por Agustín Piñeyro.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Enzo Castillo, Facundo García, Luciano García, Rodrigo Martínez, Ramiro Reynoso, Agustín Occhiato y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas