Primera B | Acassuso

El clásico se queda en casa

Ssuso dominó de punta a punta, venció con autoridad a Villa San Carlos por 2-0 y se metió entre los cuatro primeros del torneo. Brito y Capasso, los autores de los goles.

Publicada: 11/03/2018 12:56:13

Lecturas: 1147

El Club Atlético Acassuso salió a jugar el clásico ante la Villa como corresponde. Con presión, manejo, intención de dominar que se tradujo en dominio pleno con el paso de los minutos.

En el primer tiempo todo eso concluyó en las tres más claras para el Quemero. Sergio Sosa la tuvo mano a mano al arquero, pero su remate se fue apenas desviado por el palo derecho. Esteban Pipino pateó el penal, pero lo contuvo Bangardino, que minutos más tarde tapó un mano a mano espectacular.

Pero en el complemento es donde llegaría la contundencia. A Maximiliano Brito le quedó boyando en el área y no dudó: la colocó de cabeza al segundo palo. Diez minutos más tarde, Manuel Capasso apareció por arriba también para poner el 2-0 que sería definitivo.

Los minutos que quedaron fueron para un Acassuso dominador desde la actitud: enfrió el partido, cerró todas las vías y no se jugó más. O se jugó como lo quiso jugar el Quemero.

Ssuso ganó el clásico que vale desde lo anímico, pero también vale para verlo arriba en la tabla de posiciones: está cuarto, con 40 puntos. Y, si bien, ya no debería tener problemas, le sacó tres puntos más a Villa San Carlos, el último en la tabla de los promedios.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas