ACASSUSO

11.03.18 12:56

El clásico se queda en casa

Ssuso dominó de punta a punta, venció con autoridad a Villa San Carlos por 2-0 y se metió entre los cuatro primeros del torneo. Brito y Capasso, los autores de los goles.

El Club Atlético Acassuso salió a jugar el clásico ante la Villa como corresponde. Con presión, manejo, intención de dominar que se tradujo en dominio pleno con el paso de los minutos.

En el primer tiempo todo eso concluyó en las tres más claras para el Quemero. Sergio Sosa la tuvo mano a mano al arquero, pero su remate se fue apenas desviado por el palo derecho. Esteban Pipino pateó el penal, pero lo contuvo Bangardino, que minutos más tarde tapó un mano a mano espectacular.

Pero en el complemento es donde llegaría la contundencia. A Maximiliano Brito le quedó boyando en el área y no dudó: la colocó de cabeza al segundo palo. Diez minutos más tarde, Manuel Capasso apareció por arriba también para poner el 2-0 que sería definitivo.

Los minutos que quedaron fueron para un Acassuso dominador desde la actitud: enfrió el partido, cerró todas las vías y no se jugó más. O se jugó como lo quiso jugar el Quemero.

Ssuso ganó el clásico que vale desde lo anímico, pero también vale para verlo arriba en la tabla de posiciones: está cuarto, con 40 puntos. Y, si bien, ya no debería tener problemas, le sacó tres puntos más a Villa San Carlos, el último en la tabla de los promedios.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

notasanteriores

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana