ACASSUSO

11.03.18 12:56

El clásico se queda en casa

Ssuso dominó de punta a punta, venció con autoridad a Villa San Carlos por 2-0 y se metió entre los cuatro primeros del torneo. Brito y Capasso, los autores de los goles.

El Club Atlético Acassuso salió a jugar el clásico ante la Villa como corresponde. Con presión, manejo, intención de dominar que se tradujo en dominio pleno con el paso de los minutos.

En el primer tiempo todo eso concluyó en las tres más claras para el Quemero. Sergio Sosa la tuvo mano a mano al arquero, pero su remate se fue apenas desviado por el palo derecho. Esteban Pipino pateó el penal, pero lo contuvo Bangardino, que minutos más tarde tapó un mano a mano espectacular.

Pero en el complemento es donde llegaría la contundencia. A Maximiliano Brito le quedó boyando en el área y no dudó: la colocó de cabeza al segundo palo. Diez minutos más tarde, Manuel Capasso apareció por arriba también para poner el 2-0 que sería definitivo.

Los minutos que quedaron fueron para un Acassuso dominador desde la actitud: enfrió el partido, cerró todas las vías y no se jugó más. O se jugó como lo quiso jugar el Quemero.

Ssuso ganó el clásico que vale desde lo anímico, pero también vale para verlo arriba en la tabla de posiciones: está cuarto, con 40 puntos. Y, si bien, ya no debería tener problemas, le sacó tres puntos más a Villa San Carlos, el último en la tabla de los promedios.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

másleídas

Lo mas leído de la semana