ACASSUSO

11.03.18 12:56

El clásico se queda en casa

Ssuso dominó de punta a punta, venció con autoridad a Villa San Carlos por 2-0 y se metió entre los cuatro primeros del torneo. Brito y Capasso, los autores de los goles.

El Club Atlético Acassuso salió a jugar el clásico ante la Villa como corresponde. Con presión, manejo, intención de dominar que se tradujo en dominio pleno con el paso de los minutos.

En el primer tiempo todo eso concluyó en las tres más claras para el Quemero. Sergio Sosa la tuvo mano a mano al arquero, pero su remate se fue apenas desviado por el palo derecho. Esteban Pipino pateó el penal, pero lo contuvo Bangardino, que minutos más tarde tapó un mano a mano espectacular.

Pero en el complemento es donde llegaría la contundencia. A Maximiliano Brito le quedó boyando en el área y no dudó: la colocó de cabeza al segundo palo. Diez minutos más tarde, Manuel Capasso apareció por arriba también para poner el 2-0 que sería definitivo.

Los minutos que quedaron fueron para un Acassuso dominador desde la actitud: enfrió el partido, cerró todas las vías y no se jugó más. O se jugó como lo quiso jugar el Quemero.

Ssuso ganó el clásico que vale desde lo anímico, pero también vale para verlo arriba en la tabla de posiciones: está cuarto, con 40 puntos. Y, si bien, ya no debería tener problemas, le sacó tres puntos más a Villa San Carlos, el último en la tabla de los promedios.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Romper con los empates

Lo positivo: el Quemero no perdió en todo el torneo. Lo negativo: tampoco ganó en condición de visitante en los dos partidos que disputó. Va por los tres puntos ante Español.

''Sabemos controlar la ventaja''

Fernández habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó dónde estuvo la clave de la victoria ante Atlanta. Además contó qué le pide Fito, opinó sobre su sociedad con Pipino.

“Hicimos el gol en el momento justo”

Damián Salvatierra, la cuota de gol que le faltaba al Quemero en la temporada pasada, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó al equipo y contó por qué es el capitán.

Muestra gratis

El Quemero demostró todo lo que es en un partido que puede resumir las cualidades del equipo que ya está a dos unidades de la punta. Venció a Atlanta con autoridad.

másleídas

Lo mas leído de la semana