ACASSUSO

13.03.19 19:21

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

Acassuso volvió a sumar en una tarde que parecía negra. Perdía 2-0 y en el minuto 88 llegó el primer grito. El árbitro vio una mano en el área y cobró penal. Alan Sánchez la cambió por gol tras que la ataje Ruggero. Pasaron dos minutos, Esteban Pipino corrió y lo agarraron en el área. Otro penal para el Quemero. El 10 la canjeó por el empate.

Se montó mucha polémica a raíz de esto. Es cierto que es difícil cobrar dos penales en el tiempo cumplido, pero si son penales, son penales. El primero fue un remate que rebota en el jugador de Flandria y el árbitro interpretó una mano. El segundo es un agarrón a Pipino, que termina con el 10 en el piso y un escándalo alrededor del juez.

En el desarrollo del partido, Acassuso fue ampliamente superior. Ampliamente. Creo cerca de diez situaciones claras de gol e hizo figura a Ruggero. Pero quedó la imagen final. Ssuso, a todo esto, suma un punto importantísimo y se mantiene en los puestos de ascenso.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

Ganó, quedó tercero y es carnaval

Acassuso venció 4-1 a Deportivo Riestra y con este triunfo se ubicó tercero en el campeonato logrando, parcialmente, uno de los cuatro ascensos directos a la B Nacional.

"Vamos a dar todo por el objetivo"

Esteban Pipino habló del buen presente que vive Acassuso y del próximo encuentro ante Riestra: “Va a ser un partido duro y vamos a tener una semana larga para planificarlo”.

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

másleídas

Lo mas leído de la semana