ACASSUSO

08.06.18 13:29

Defensa en ascenso

El Quemero incorporó a su segundo refuerzo del día. Tras la llegada de Ezequiel Vidal, firmó el defensor Ramiro Fernández, proveniente de Defensores Unidos de Zárate.

Acassuso sigue de anuncios. Desde el miércoles ya suma cuatro refuerzos confirmados. Primero fue Ariel Viegas, después Damián Salvatierra. En la mañana de este viernes, el Quemero no sólo anunció a Ezequiel Vidal, sino que fue por más.

Ssuso cerró la semana con cuatro refuerzos: había llegado un volante y dos delanteros. Faltaba algo más para completar la columna. Y así llegó el defensor.

Minutos más tarde de haber anunciado a Vidal, se confirmó la llegada de Ramiro Fernández, defensor que fue clave en la campaña del ascenso de Defensores Unidos de Zárate a la B Metropolitana. El joven de 22 años estuvo en las últimas dos temporadas en el CADU y consiguió la máxima aspiración del club.



Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana