Primera B | Acassuso

Debut con goleada

¿A favor? No, en contra. Acassuso recibió un cachetazo de arranque y Flandria lo venció 3-0 en Jáuregui. Solo unos minutos sobre en el primer tiempo le alcanzaron al Canario.

Publicada: 03/08/2019 19:50:22

Lecturas: 751

Todo lo bueno hecho en la pretemporada se derrumbó en solo 10 minutos, el tiempo que le alcanzó a Flandria para liquidar la historia y quedarse con los tres puntos en el inicio de la B Metropolitana. Acassuso fue goleado 3-0 en Jáuregui.

De principio a fin, el Canario fue algo más que el equipo que conduce Mariano Moramarco. Sin embargo, todo se mantenía en pardas hasta que apareció el desvío de Andrés Zanini para el primer gol de la tarde en el Carlos V.



Pero eso no fue lo único. A partir de allí, el local creció y no perdonó en cada llegada contra el arco de Augusto Vantomme. Luego, una tijera de Manuel López estiró la ventaja pero en el cierre de la primera etapa hubo tiempo para más.

Se juntaron los hermanos Nouet. Un centro largo de Francisco para Matías que la bajó y definió a un palo para sellar la historia. En el complemento llegó la expulsión, justamente de Francisco Nouet, pero el Quemero aunque lo intentó, no le encontró la vuelta.








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas