Primera B | Acassuso

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

Publicada: 17/07/2018 09:59:39

Lecturas: 892

Acassuso ya volvió de la costa, en donde estuvo una semana haciendo la parte más dura de la pretemporada, con dobles y triples turnos, con todo su plantel completo, incluido los refuerzos que ya tiene en sus filas, pese a no estar retirado del mercado.

Uno de los nuevos es Adrián Reta, un defensor central que se integró fácilmente en el grupo y opinó sobre la pretemporada: "La verdad, muy buena. Me encontré con un club muy serio, tanto presidente, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. De más está decir: muy buena gente, me hicieron sentir muy cómodo. Pasé unas de las mejores pretemporadas, mucha comodidad. Es un club muy serio como pocos en el fútbol argentino por lo que te brinda. La pretemporada fue muy buena, laburando fuerte, a conciencia. La hicimos muy bien. El grupo se la bancó. Fue muy bien manejada por los profes, así que muy bien. Ahora queda la parte de afinar todo para el campeonato, pero estoy muy contento".

El ex-Platense llegó para reemplazar a Manuel Capasso y Cristian Godoy, una dupla muy sólida que migró a diferentes destinos y habló de ellos: "Sí, me enteré. Me pone muy contento por ellos. Tienen un futuro bárbaro. Sí, el técnico nos pide eso. Donde dirigió siempre fue la valla menos vencida y me parece bárbaro. Motiva y enseña mucho. Yo creo que tenemos equipo para pelear arriba y para hacer una buena campaña como la pasada, o aún mejor. Donde me tocó jugar siempre fue valla menos vencida, así que no tengo ninguna duda de volver a repetirlo, darle al club lo mejor de mí. Tengo muchas ganas y seguridad en el fondo que es lo que el equipo necesita".

Además, con pasado en el Calamar y Colegiales, recordó lo que se decía del club cuando tenía que enfrentarlo: "Que era un equipo muy duro, uno de los más duros de categoría". Por otro lado, confesó que no pensó demasiado antes de llegar: "Ni lo pensé". Y, para finalizar, contestó con una única palabra a la consulta sobre el objetivo para esta temporada: "Ascender".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas