Primera B | Acassuso

“Da alivio tener gente así alrededor”

Franco Caballero fue el autor del golazo de la victoria ante San Miguel, pero destacó especialmente al resto del equipo. Cortó una racha de cinco meses sin marcar.

Publicada: 20/04/2018 19:26:25

Lecturas: 1154

La pelota vino por arriba y no importaron los cinco meses que el centrodelantero llevaba sin marcar. Frío, definió de una manera perfecta, por arriba y con muy poco ángulo. "La verdad que lo miraba siempre al arquero y jugaba muy adelantado. En el momento que me quedó ahí, lo miré de reojo y estaba afuera del arco, por eso decidí pegarle por arriba", explicó Franco Caballero, como si fuera tan fácil hacer lo que hizo.

En diálogo con Solo Ascenso, además, mostró su bronca por la que dio en el palo, 13 minutos después de aquella que terminó besando la red: "Uno siempre intenta convertir, y quedé con mucha bronca por no meterla. En ese momento San Miguel como que se agrandó y por suerte no nos empataron".

El último gol había sido ante Tristán Suárez, en la última fecha del semestre anterior, allá por diciembre. Sin sus tantos, igualmente no perdió el puesto y lo mejor fue que el equipo no paró de crecer: "La verdad que todos mis compañeros hacen un esfuerzo enorme cada partido y da mucho alivio tener a gente así alrededor".

La confianza en el plantel es tal que el único refuerzo que llegó a mitad de temporada es Maximiliano Brito, que es titular haciendo dupla con el sanjuanino: "La llegada de Maxi le hizo bien al grupo y al equipo, es un excelente jugador y por sobre todas las cosas gran persona".

Por último, el delantero contó lo que le pide Della Picca en cada partido: "Fito es un técnico con mucha experiencia en la categoría y nos hace trabajar siempre al máximo. A mí me pide que haga las cosas simples y que nunca deje de correr que siempre queda una y es ahí donde tengo que estar frío para meterla".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas