Primera B | Acassuso

“Cumplí con la promesa en el festejo”

Maximiliano Serrano festejó su primer gol con la camiseta de Acassuso con un particular baile y generó revuelo en las redes sociales. Explicó la intimidad del festejo.

Publicada: 30/10/2018 11:09:05

Lecturas: 680

Recibió de Pipino, puso los tres dedos de su pie derecho y la clavó contra un palo. "Muy contento, a uno siempre lo hace feliz convertir y más cuando el resultado final termina siendo positivo", comentó Serrano tras marcar su primer gol con esta camiseta.

Luego lo festejó haciendo un baile del videojuego Fortnite que popularizó Griezmann en el fútbol: "En realidad se debió a que durante el trayecto hacia la cancha hablando con un amigo le dije 'decime un festejo para hacer hoy cuando haga el gol', y me mandó un video con ese festejo".

Posteriormente, el jugador francés puso 'me gusta' en la publicación de Twitter del club: "Sí, algunos me comentaron que sucedió eso luego que Acassuso subiera el video. Al principio no sabía ya que no utilizo redes sociales. Es más, ni siquiera sabía que el festejo se debía a un juego por internet, simplemente cumplí con la promesa de festejarlo así".

Pasando a las cuestiones futbolísticas, Acassuso se prendió con la victoria y el Galgo explicó las variantes del torneo: "Más que cambiante lo considero parejo al torneo. En muchos partidos el posicionamiento en la tabla no se ve reflejado en el resultado e incluso se definen partidos por la mínima diferencia. Es cierto que veníamos pendientes de sumar de a tres puntos, pero a la vez intentamos ser un equipo inteligente que cuando no puede ganar, sabe que tiene que sumar al menos un punto. Esta inteligencia es la que permite que nos encontremos entre los primeros puestos que es nuestro objetivo hoy en día, para que cuando llegue la recta final veamos con objetividad para qué estamos".

Por último, comentó acerca del próximo partido ante All Boys: "Sí, lograron ganar en el último minuto así que llegarán bien anímicamente al igual que nosotros. Pero la realidad es que más allá del rival de turno, nuestra medida es en cada fecha con nosotros mismos. Somos de los equipos con la valla menos vencida, hemos sumado volumen de juego y logrado sumar nuevamente de a tres puntos. Si seguimos por este camino, el de aprender de los errores y repetir las cosas buenas, vamos a tener un buen cierre de la primera rueda que es lo que deseamos".

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas