Primera B | Acassuso

Cortó la racha al revés

Acassuso dejó de empatar después de cinco partidos, pero no ganó. Se volvió con las manos vacías de la Barranca: cayó 2-1 con Argentino de Quilmes y no se despega del fondo.

Publicada: 29/09/2019 20:03:47

Lecturas: 969

Necesitaba dejar de sumar de a un solo punto y lo hizo, pero al revés. Acassuso rompió la racha de empates, pero no con un triunfo sino que con una derrota: se volvió de la Barranca con las manos vacías debido al 2-1 a favor de Argentino de Quilmes.

Ya desde un principio, la historia comenzó mal. Porque en menos de media hora, el local ya estaba en ventaja por dos goles de diferencia. Primero Brian Duarte y después Braian Chávez adelantaron al Mate.



A la salida de un córner, Duarte después de varios despejes, recibió en la medialuna y no perdonó: la clavó junto al ángulo derecho de Augusto Vantomme. Luego el mismo Duarte recibió por izquierda y envió un centro que Chávez conectó de cabeza.

El Quemero sintió el golpe y fue por el descuento, pero recién lo tuvo en los pies de Damián Salvatierra con un penal, aunque el palo devolvió su tiro. Y recién en el final, ya cuando el partido moría, Emanuel Grespán puso el 2-1 pero ya era muy tarde para reaccionar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas