Primera B | Acassuso

“Controlamos el partido”

Después de la victoria ante Tristán Suárez, el delantero Federico Sellecchia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la labor del equipo.

Publicada: 25/11/2019 20:46:37

Lecturas: 612

Ssuso le dio otro cachetazo a Tristán Suárez y volvió a ganar en un torneo donde la irregularidad no lo dejó nunca despegar. Después del 2-0 ante el Lechero, el atacante Federico Sellecchia, autor de uno de los goles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro, desde el primer momento impusimos nuestro juego y nos fue bien. En el primer tiempo pudimos lograr el 1-0, supimos mantener el resultado y después lo liquidamos. Ellos son un gran equipo, propusieron su juego, pero controlamos el partido. Nos quedó la victoria en casa que es importante para nosotros”, arrancó el exLiniers.

Sobre su conquista que abrió el marcador en cancha de Deportivo Armenio, manifestó: “En lo personal como delantero es importante el gol, te da mucha confianza para después poder jugar tranquilo con la pelota. Estoy contento de mi primer partido como titular, antes me llevaban al banco y me tenían en cuenta, de a poco voy aprovechando las oportunidades para estar a la altura del equipo”.

“Estamos medio lejos en la tabla, pero después con una seguidilla de dos o tres partidos te prendes si ganas. Hay que mantener el buen nivel, esperemos seguir así en los próximos partidos que quedan así terminamos en lo más alto posible que nos lo merecemos”, cerró Sellecchia.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas