ACASSUSO

12.09.17 21:43

Primicia

Condimentos sobran

El Quemero visitará el Bajo Núñez con el objetivo de seguir sumando. En el banco rival estará Nardozza y Fito volverá a la que fue su casa durante casi seis años.

Acassuso visitará a Defensores de Belgrano en el que, en la previa, es un partidazo. Desde las 20 horas de este miércoles 13 de septiembre, el Quemero y el Dragón se verán las caras en el Bajo Núñez.

Los dos equipos tuvieron un trayecto idéntico en este torneo de la Primera B Metropolitana. En el primer partido, ambos perdieron por 2-0 como visitantes. Defe lo hizo ante Platense y Ssuso ante Barracas Central. En el segundo encuentro, el Quemero goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y el Rojinegro logró la goleada ante Sacachispas.

Este partido tendrá el condimento de los ex. En los bancos estarán Fabián Nardozza, histórico DT de Acassuso, ahora en Defe, y Fito Della Picca regresará a la que fue su casa entre 2009 y junio de este año, con una interrupción en el medio. Además, Luis Monge vestirá la camiseta azul y Nicolás Angellotti estará en el banco de los suplentes locales.

El equipo de Acassuso sería similar al que goleó en el último encuentro. Tomás Fonseca será el lateral izquierdo en el lugar de Emir Ham, quien sufrió un esguince de tobillo ante Talleres de Escalada.

De esta manera, Ssuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Fonseca; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana