ACASSUSO

12.09.17 21:43

Primicia

Condimentos sobran

El Quemero visitará el Bajo Núñez con el objetivo de seguir sumando. En el banco rival estará Nardozza y Fito volverá a la que fue su casa durante casi seis años.

Acassuso visitará a Defensores de Belgrano en el que, en la previa, es un partidazo. Desde las 20 horas de este miércoles 13 de septiembre, el Quemero y el Dragón se verán las caras en el Bajo Núñez.

Los dos equipos tuvieron un trayecto idéntico en este torneo de la Primera B Metropolitana. En el primer partido, ambos perdieron por 2-0 como visitantes. Defe lo hizo ante Platense y Ssuso ante Barracas Central. En el segundo encuentro, el Quemero goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y el Rojinegro logró la goleada ante Sacachispas.

Este partido tendrá el condimento de los ex. En los bancos estarán Fabián Nardozza, histórico DT de Acassuso, ahora en Defe, y Fito Della Picca regresará a la que fue su casa entre 2009 y junio de este año, con una interrupción en el medio. Además, Luis Monge vestirá la camiseta azul y Nicolás Angellotti estará en el banco de los suplentes locales.

El equipo de Acassuso sería similar al que goleó en el último encuentro. Tomás Fonseca será el lateral izquierdo en el lugar de Emir Ham, quien sufrió un esguince de tobillo ante Talleres de Escalada.

De esta manera, Ssuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Fonseca; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

Amistoso abundante

El Quemero se probó ante un equipo de Mar de Ajó y le ganó por 7-0. El partido dejó un probable once que se va perfilando, un gran rendimiento de Grespán y varias pruebas.

másleídas

Lo mas leído de la semana