ACASSUSO

12.09.17 21:43

Primicia

Condimentos sobran

El Quemero visitará el Bajo Núñez con el objetivo de seguir sumando. En el banco rival estará Nardozza y Fito volverá a la que fue su casa durante casi seis años.

Acassuso visitará a Defensores de Belgrano en el que, en la previa, es un partidazo. Desde las 20 horas de este miércoles 13 de septiembre, el Quemero y el Dragón se verán las caras en el Bajo Núñez.

Los dos equipos tuvieron un trayecto idéntico en este torneo de la Primera B Metropolitana. En el primer partido, ambos perdieron por 2-0 como visitantes. Defe lo hizo ante Platense y Ssuso ante Barracas Central. En el segundo encuentro, el Quemero goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y el Rojinegro logró la goleada ante Sacachispas.

Este partido tendrá el condimento de los ex. En los bancos estarán Fabián Nardozza, histórico DT de Acassuso, ahora en Defe, y Fito Della Picca regresará a la que fue su casa entre 2009 y junio de este año, con una interrupción en el medio. Además, Luis Monge vestirá la camiseta azul y Nicolás Angellotti estará en el banco de los suplentes locales.

El equipo de Acassuso sería similar al que goleó en el último encuentro. Tomás Fonseca será el lateral izquierdo en el lugar de Emir Ham, quien sufrió un esguince de tobillo ante Talleres de Escalada.

De esta manera, Ssuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Fonseca; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Caballero no tiene memoria

Franco ingresó en el segundo tiempo, se perdió un gol increíble pero tuvo revancha y puso el 1-0 sobre el final para que Ssuso gane tres puntos de oro ante Sacachispas.

95 años y todavía pasea y baila

El Quemero festejó su cumpleaños con una victoria contundente y goleada incluida. Pipino (foto) tuvo revancha de penal y el Chino Fernández, por duplicado, cerró el marcador.

Colo de cumpleaños

Fito Della Picca planea repetir el once que tuvo un buen funcionamiento ante Barracas Central pese a la derrota. En el banco estará Sergio Sosa, recientemente habilitado.

“Salir de la zona caliente y ver”

Fito Della Picca habló en exclusiva con Solo Ascenso horas antes de su debut en el Quemero. Fijó el objetivo, habló de lo que será su equipo y el rápido regreso al Bajo.

másleídas

Lo mas leído de la semana