Primera B | Acassuso

Condimentos sobran

El Quemero visitará el Bajo Núñez con el objetivo de seguir sumando. En el banco rival estará Nardozza y Fito volverá a la que fue su casa durante casi seis años.

Publicada: 12/09/2017 21:43:55

Lecturas: 756

Acassuso visitará a Defensores de Belgrano en el que, en la previa, es un partidazo. Desde las 20 horas de este miércoles 13 de septiembre, el Quemero y el Dragón se verán las caras en el Bajo Núñez.

Los dos equipos tuvieron un trayecto idéntico en este torneo de la Primera B Metropolitana. En el primer partido, ambos perdieron por 2-0 como visitantes. Defe lo hizo ante Platense y Ssuso ante Barracas Central. En el segundo encuentro, el Quemero goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y el Rojinegro logró la goleada ante Sacachispas.

Este partido tendrá el condimento de los ex. En los bancos estarán Fabián Nardozza, histórico DT de Acassuso, ahora en Defe, y Fito Della Picca regresará a la que fue su casa entre 2009 y junio de este año, con una interrupción en el medio. Además, Luis Monge vestirá la camiseta azul y Nicolás Angellotti estará en el banco de los suplentes locales.

El equipo de Acassuso sería similar al que goleó en el último encuentro. Tomás Fonseca será el lateral izquierdo en el lugar de Emir Ham, quien sufrió un esguince de tobillo ante Talleres de Escalada.

De esta manera, Ssuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Fonseca; Alan Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas