Primera B | Acassuso

Como local, el Quemero recibió un duro golpe ante el Canario

El elenco de San Isidro perdió 2-0 y se quedó con la manos vacías en Ingeniero Maschwitz por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 24/02/2024 20:20:02

Lecturas: 616

En el marco de la fecha cinco del campeonato de la Primera B, Acassuso recibió a Flandria en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio). En esta oportunidad, vio la cara de la derrota por primera vez tras caer por 2-0.

El trámite del partido, por producción en ofensiva, fue muy parejo. Ambos equipos tuvieron ocasiones con las que pudieron romper el cero. Sin embargo, y por mala fortuna para los dirigidos por Alejandro Friedrich, los que aprovecharon fueron los visitantes. Por ese motivo no pudo sumar puntos en esta fecha.

El primero de los goles llegó en la segunda parte. A los 48', el Canario agarró dormido al local y se puso en ventaja. Andrés Camacho, lateral izquierdo de la visita, lanzó un centro a la carrera y Juan Cruz Franzoni puso la cabeza para vencer la resistencia de Julián Lobelos.

La amplitud de la ventaja fue en el último tramo del encuentro. Acassuso estaba yendo con todas sus armas en busca del empate y Flandria tuvo un contraataque. A los 82', el propio fue finalizado por Cristian Cuenca, quien no definió de la mejor manera, pero el arquero tuvo poca reacción.

De esta manera, dejó tres puntos en el camino que lo alejan de la primera posición. Acassuso quedó en el octavo puesto con seis unidades. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a Dock Sud en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas