Primera B | Acassuso

Como local, Acassuso debuta en Ingeniero Maschwitz

El conjunto encabezado por el entrenador, Alejandro Friedrich, recibirá a Liniers en la cancha de Armenio por la primera jornada del campeonato de la Primera B.

Publicada: 03/02/2024 00:31:57

Lecturas: 642

El elenco sanisidrense debutará ante la Topadora en condición de local por la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El Quemero va en busca de una victoria que le otorgue mayor confianza al equipo de cara a las próximas fechas.

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del torneo de la Primera B, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio República de Armenia, a partir de las 17. El juez del encuentro será Mauro Biasutto.

El entrenador Alejandro Friedrich alinearía el siguiente once de acuerdo con lo hecho en la pretemporada: Julián Lobelos; Román Etcheverry, Ezequiel Cohen, Nicolás Sanz, Ian Pezzani; Matías Gutierrez, Esteban Coronel, Kevin Dubini; Mateo Gridel, Diego Aguirre y Fernando Giménez.

Acassuso viene de una pretemporada intensa en la que disputó seis partidos. De todos ellos, logró quedarse con la victoria en tres y empató en las otras tres ocasiones. Hizo siete goles, recibió dos y tuvo cuatro vallas invictas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas