Primera B | Acassuso

Como agua

El Quemero ganó y goleó en Casanova y volvió a la victoria que lo acerca al objetivo del primer semestre. Quedó sexto y se ilusiona con jugar la Copa Argentina.

Publicada: 26/11/2018 00:38:18

Lecturas: 678

Y casi un mes después, Acassuso volvió a ganar y a sumar de a tres. Luego de un buen inicio de torneo, el Quemero bajó el ritmo y sólo había conseguido una victoria en los últimos dos meses, que fue de visitante ante San Telmo. Entre bajas por lesiones, a los de Fito se les hizo un poco cuesta arriba.

Tenía una dura visita. En Isidro Casanova, Acassuso se enfrentaba a Almirante Brown, equipo que encima dirigía un exentrenador del club que no dejó un buen recuerdo en su paso por Zona Norte.

A los 23 minutos llegó el primer grito. Agustín Benítez sorprendía a todos en el área rival y, de arremetida, puso el 1-0. Además, llegó a tres goles en el torneo y se convirtió en el segundo goleador del plantel. Con esa ventaja se fueron al descanso.

En el complemento, el Quemero tuvo un momento de acorralar a su rival. Agustín Auzmendi ingresó por Ezequiel Vidal y la rompió. El pibe de las inferiores tuvo una situación increíble en los palos y después se tomó revancha: tras un centro de Monge, definió al palo izquierdo de Salinas. Cinco minutos más tarde le dio una asistencia a Damián Salvatierra, que aprovechó la gentileza. Un 3-0 impensado.

Así, el Quemero quedó sexto, actualmente ingresando a la Copa Argentina, el objetivo de este semestre. Este miércoles jugarán los 45 minutos que faltaban ante All Boys. Acassuso va ganando ese partido por 1-0. Y tendrá que cerrar el torneo ante los dos que ascendieron este año: CADU como local y JJ Urquiza como visitante.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas