ACASSUSO

08.09.17 10:23

Primicia

Colo de cumpleaños

Fito Della Picca planea repetir el once que tuvo un buen funcionamiento ante Barracas Central pese a la derrota. En el banco estará Sergio Sosa, recientemente habilitado.

El Club Atlético Acassuso cumplió este jueves 7 de septiembre 95 años de vida y de historia. El Quemero tuvo un día de fiesta y recuerdo que se estirará para cuando su primera división dispute la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Será el primer partido de este equipo en el estadio en el que hará de local en esta temporada. Jugarán en Sportivo Italiano desde las 21:05 ante Talleres de Remedios de Escalada con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Para este partido, Rodolfo Della Picca pondrá en cancha a los mismos once que jugaron ante Barracas Central que, pese a la derrota, tuvieron un buen rendimiento. Además, Sergio Sosa estará en el banco de los suplentes realizando su debut con la camiseta quemera.

Así, Acassuso formará con Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Emir Ham; Gustavo Fernández, Iván Becker, Matías Rojas, Alan Sánchez; Esteban Pipino y José Manuel Caspary.

Al banco irían Mariano Monllor, Tomás Fonseca, Matías Etchegoyen, Julián Giménez, Sosa y Agustín Auzmendi o Franco Caballero.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana