ACASSUSO

12.10.17 20:03

Primicia

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Acassuso tiene una rivalidad de hace años con Villa San Carlos. La historia reciente lo hizo coincidir con el Celeste en todas las categorías que recorrió y terminó definiendo ascensos ante los de Berisso.

Este viernes jugará un nuevo encuentro de esta Primera B Metropolitana contra la Villa. El objetivo de ambos es bien diferente al de los últimos años: ambos están peleando por mantener la categoría. Actualmente el Villero está en la última posición, con una unidad de promedio, con 104 puntos acumulados. El Quemero tiene diez más y busca seguir sacando distancia.

Para ello, Fito Della Picca meterá mano en el equipo y pondrá en cancha un cambio asegurado: Lázaro Romero le dejará su lugar a Alan Sánchez. Además, la duda pasa por Esteban Pipino o Manuel Caspary en la delantera.

De esta manera, Acassuso formará con Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Pipino o Caspary y Sergio Sosa.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

''Sería muy lindo ascender al Nacional''

El nuevo arquero del Quemero, Federico Tursi, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones de calzarse el buzo azul y las expectativas para el próximo torneo.

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

¿Qué me conTursi?

El Quemero sumó al arquero todavía a la espera de la renovación o no de Juan Ignacio Dobboletta. Además incorporó a otro delantero: un joven goleador de la Reserva de Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana