Primera B | Acassuso

Clásico de seis puntos

El Quemero visitará a Villa San Carlos en busca de una victoria que lo aleje a 13 puntos en los promedios. Fito mete mano en el equipo titular y mantiene una duda.

Publicada: 12/10/2017 20:03:09

Lecturas: 770

Acassuso tiene una rivalidad de hace años con Villa San Carlos. La historia reciente lo hizo coincidir con el Celeste en todas las categorías que recorrió y terminó definiendo ascensos ante los de Berisso.

Este viernes jugará un nuevo encuentro de esta Primera B Metropolitana contra la Villa. El objetivo de ambos es bien diferente al de los últimos años: ambos están peleando por mantener la categoría. Actualmente el Villero está en la última posición, con una unidad de promedio, con 104 puntos acumulados. El Quemero tiene diez más y busca seguir sacando distancia.

Para ello, Fito Della Picca meterá mano en el equipo y pondrá en cancha un cambio asegurado: Lázaro Romero le dejará su lugar a Alan Sánchez. Además, la duda pasa por Esteban Pipino o Manuel Caspary en la delantera.

De esta manera, Acassuso formará con Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Sánchez, Matías Rojas, Iván Becker, Gustavo Fernández; Pipino o Caspary y Sergio Sosa.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas