Primera B | Argentino de Quilmes

Bajar al líder

Argentino de Quilmes, que viene de caer ante Fénix en La Barranca, tendrá un duelo más que complicado este domingo, cuando visite al puntero del torneo, Almirante Brown.

Publicada: 16/11/2019 18:42:31

Lecturas: 3058

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Quilmes será visitante este domingo ante el líder, Almirante Brown, buscando dar el batacazo. El cotejo comenzará a las 17:10 y será dirigido por Rodrigo Sabini.

El Mate entró nuevamente en un pozo tras haber vencido a Colegiales en la novena fecha. Cayó ante CADU, luego igualó ante Talleres y UAI Urquiza, y volvió a perder como local ante Fénix, en un partido en el que estuvo en muy bajo nivel.

Pero Pedro Monzón nos tiene acostumbrados a salir de momentos adversos y demostró que sabe aguantar la presión. El DT se la jugaría por Tomás Charles en lugar de Matías Correa, en lo que sería la única variante.

De esta manera, Argentino iría con: Nicolás Angellotti; Elías Martínez, Tomás Charles, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Agustín Graneros, Brian Duarte; Braian Chávez y Julián Vivas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas