Primera B | Acassuso

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

Publicada: 18/01/2018 16:14:14

Lecturas: 369

Hizo gran parte de la pretemporada en la costa bonaerense con la idea de volver a la Primera B Metropolitana manteniendo el nivel que tuvo el equipo durante el último semestre. Es por eso que, hasta ahora, no hubo ningún refuerzo y parecería que Fito Della Picca se conforma con lo que tiene. Sólo hay un jugador a prueba, que definirán si continúa o no.

Este miércoles Acassuso hizo su primer y único amistoso de verano. Fue ante la Reserva de Vélez en la Villa Olímpica y lo tuvo como ganador con doble victoria.

Los titulares vencieron por 1-0 con gol de Franco Caballero. El equipo formó casi de memoria con: Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Gonzalo Bozzoni; Alan Sánchez, Matías Rojas, Ivan Becker, Gustavo Fernández; Sergio Sosa y Franco Caballero. Esteban Pipino no pudo jugar por una contractura, pero sí llegará para el debut ante Barracas Central e iría en el lugar de Alan Sánchez o Sergio Sosa.

El equipo alternativo ganó con goles de Nacho Rotta y Lorenzo Monti. En este elenco estuvo el jugador a prueba que el club no reveló su identidad.

El partido ante el Guapo se jugará el lunes 29 de enero a las 21 horas en el estadio de Sportivo Italiano para reanudar el torneo que lo tiene en la sexta posición, a siete puntos del puntero UAI Urquiza, y en los promedios está más airoso a 15 puntos de Villa San Carlos y ocho de Almirante Brown, además de tener a Sacachispas por debajo, que divide diferente.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas