Primera B | Acassuso

Amistoso abundante

El Quemero se probó ante un equipo de Mar de Ajó y le ganó por 7-0. El partido dejó un probable once que se va perfilando, un gran rendimiento de Grespán y varias pruebas.

Publicada: 13/07/2018 20:56:16

Lecturas: 1235

El Club Atlético Acassuso ya hizo rodar la pelota. Disputó sus primeros minutos de fútbol en medio de una pretemporada sumamente intensa en Santa Teresita.

El rival fue All Boys de Mar de Ajó. Y los titulares se hicieron un festín: golearon por 7-0. Los suplentes, en tanto, ganaron por 3-0.

A pesar de la gran diferencia, el partido sirve para sacar muchas conclusiones. Paso a paso, la primera es que Carlos Kletnicki le ganaría la pulseada a Federico Tursi para ser el arquero titular. La otra es que la defensa ya empieza a salir de memoria con Luis Monge y Ramiro Fernández por los laterales y con Oscar Padula Castro y Adrián Reta como los centrales. En el mediocampo, Maximiliano Serrano está para la banda derecha, Alan Sánchez tirado hacia el medio haciendo dupla con Ariel Viegas, mientras que Gabriel Alderete se tiró a la izquierda como generador de fútbol. En la delantera, Damián Salvatierra es la apuesta para los goles. Emanuel Grespán aparece como una gran alternativa y peleará mano a mano con Agustín Auzmendi. Cabe destacar que Ezequiel Vidal no participó porque está con una sobrecarga muscular.

El once titular fue Kletnicki; Monge, Castro, Reta, Fernández; Serrano, Sánchez, Viegas, Alderete; Grespán y Salvatierra. Además, Leonel Pereira y el propio Auzmendi ingresaron en medio del partido en los lugares del Toro y Alderete. Los siete goles fueron obra de un hat trick de Grespán, y uno de Salvatierra, Auzmendi, Fernández y Pereira.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas