ACASSUSO

11.07.18 15:26

Amanecer de cumpleaños

Rodolfo Della Picca recibió un saludo muy especial en el hotel en el que se encuentra junto al plantel de Ssuso realizando la pretemporada. El entrenador cumple 67 años.

Fito está dejando su huella en el Club Atlético Acassuso. Luego de la enorme campaña en la temporada anterior, su renovación fue una de las mejores noticias que la institución comunicó en este mercado de pases con tanto movimiento.

Con el plantel ya rearmado, viajaron hacia Santa Teresita, en donde realizan la parte más dura de la pretemporada a las órdenes de sus preparadores físicos. Pero este miércoles amaneció con un sabor especial.

El 11 de julio es el cumpleaños de Rodolfo Della Picca y en el Hotel Golf Internacional se hicieron eco de esta situación. Cuando el plantel y el cuerpo técnico bajó a desayunar se encontró con una bandera con una dedicatoria específica para el entrenador: "Muy feliz cumple al mejor técnico de la B".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

notasanteriores

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

Amistoso abundante

El Quemero se probó ante un equipo de Mar de Ajó y le ganó por 7-0. El partido dejó un probable once que se va perfilando, un gran rendimiento de Grespán y varias pruebas.

másleídas

Lo mas leído de la semana