ACASSUSO

11.07.18 15:26

Amanecer de cumpleaños

Rodolfo Della Picca recibió un saludo muy especial en el hotel en el que se encuentra junto al plantel de Ssuso realizando la pretemporada. El entrenador cumple 67 años.

Fito está dejando su huella en el Club Atlético Acassuso. Luego de la enorme campaña en la temporada anterior, su renovación fue una de las mejores noticias que la institución comunicó en este mercado de pases con tanto movimiento.

Con el plantel ya rearmado, viajaron hacia Santa Teresita, en donde realizan la parte más dura de la pretemporada a las órdenes de sus preparadores físicos. Pero este miércoles amaneció con un sabor especial.

El 11 de julio es el cumpleaños de Rodolfo Della Picca y en el Hotel Golf Internacional se hicieron eco de esta situación. Cuando el plantel y el cuerpo técnico bajó a desayunar se encontró con una bandera con una dedicatoria específica para el entrenador: "Muy feliz cumple al mejor técnico de la B".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

notasanteriores

La diferencia entre Flores...

El Quemero impuso condiciones y frenó a All Boys, que venía de dos victorias consecutivas. Es el segundo equipo que lo golea en el torneo. ¿El inicio de la recuperación?

Fin de un ciclo espectacular

Fito Della Picca dejó de ser el entrenador de Acassuso tras la derrota ante Barracas Central. Termina una etapa a puro éxito en el Quemero por decisión de dirigentes.

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

másleídas

Lo mas leído de la semana