Primera B | Acassuso

Al menos sumó

Acassuso lo ganaba y J.J. Urquiza se lo dio vuelta, pero en el final apareció Monzón y selló el 2-2 que le dio un punto en Merlo Norte. El Quemero ya suma cuatro puntos.

Publicada: 27/08/2019 20:02:51

Lecturas: 774

Venía de dar el golpe frente a uno de los candidatos y ahora tenía que demostrar por qué en Merlo Norte, pero no pudo y estuvo cerca de volver a perder. Hasta que apareció el salvador Alejandro Monzón para darle el empate final.

Acassuso igualó 2-2 con Justo José de Urquiza en Antezana y Pergamino en un segundo tiempo que tuvo acción de principio a fin. En el inicio del complemento, el Quemero se encontró con un penal que Damián Salvatierra cambió por gol.

Sin embargo, el equipo de Mariano Moramarco se durmió y en solo 10 minutos, el Celeste se lo dio vuelta gracias a Marcelo Pappano. Sí, el 11 clavó un doblete con dos buenas resoluciones para darle el 2-1 parcial al conjunto de Loma Hermosa.

Pero a poco del cierre del encuentro, apareció el volante por el segundo palo después de que Esteban Ruiz Díaz evite el gol de Franco Caballero para capturar el rebote y mandar la pelota al fondo de la red. Así, Susso al menos sumó y se llevó un punto para San Isidro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas