Primera B | Acassuso

Acassuso visita a UAI Urquiza en busca de otra victoria

El conjunto dirigido por el entrenador, Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de visitante en el campeonato de la Primera B y será ante el Furgón.

Publicada: 15/03/2024 21:21:57

Lecturas: 531

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, derrotó por 2-0 ante Colegiales como local. Ahora, visitará a UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch, por lo que intentará sumar una segunda victoria consecutiva para prenderse en la pelea por la primera posición.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Fabián Lisa, correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Gonzalo Pereira será el árbitro principal.

En pos de la victoria contra Cole, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Lucas Pioli, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Esteban Coronel, Mateo Gridel; Agustín Occhiato, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone; Jerónimo Ávalos, Ezequiel Cohen, Gabriel Conceiçao, Kevin Dubini, Facundo García, Ramiro Reynoso, Fernando Giménez y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas