Primera B | Acassuso

Acassuso no pudo ante el Inundado y se quedó sin puntos

El elenco sanisidrense perdió 1-0 y se quedó con la manos vacías otra vez en Dock Sud por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 04/03/2024 20:24:37

Lecturas: 841

En el marco de la fecha seis del campeonato de la Primera B, Acassuso visitó al Docke en el Estadio de Los Inmigrantes. En esta oportunidad, vio la cara de la derrota por segunda vez consecutiva tras caer por la mínima diferencia.

El trámite del partido le costó mucho a los dirigidos por Alejandro Friedrich. Tuvieron mucho tiempo la pelota, pero no pudieron trasladar eso a las ocasiones. Por su parte, el local estuvo bien parado en todas las líneas y el encuentro se jugó como lo pensó Dock Sud.

El primero y único gol llegó en la primera parte. A los 24', Acassuso se encontraba en posición ofensiva y los locales lograron salir jugando con tres pases de primeras intenciones que dejaron mal parada a la defensa del Quemero. La jugada finalizó con un centro de Braian Benítez y un cabezazo de Santiago Martínez.

El arquero Julián Lobelos tuvo algunas intervenciones importantes que evitaron la extención de la ventaja. Por ejemplo, atajó un tiro libre junto al palo izquierdo que fue ejecutado por Agustín Avalos. Por otro lado, antes de finalizar el partido, el defensor Ezequiel Cohen fue expulsado por doble amonestación tras un codazo en la cara de Kevin Cassoratti.

De esta manera, una vez más dejó tres puntos en el camino que lo alejan de la primera posición. Acassuso quedó en el décimo séptimo puesto con seis unidades de 18 posibles. En la próxima jornada, los de Alejandro Friedrich se enfrentarán a Colegiales en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas