Primera B | Acassuso

“Acassuso está delante de todo nombre”

Después de su salida, Mariano Moramarco expresó sus sensaciones por tener que dejar el cargo en el Quemero. “Los dirigentes entendieron que era momento de un cambio”, dijo.

Publicada: 30/09/2019 20:10:55

Lecturas: 4284

La tarde del lunes tuvo novedades en el Norte del Gran Buenos Aires. Acassuso se quedó sin entrenador debido a que de común acuerdo, se decidió la salida de Mariano Moramarco del cargo. Él charló con Solo Ascenso y analizó su ciclo, se refirió al apoyo de la dirigencia y destacó los aspectos positivos que se lleva.

“Faltaron victorias que si bien en varios partidos las merecíamos, no se dieron. El fútbol es así, los merecimientos no suman de tres, pero de los ocho partidos que jugamos en seis -incluyendo la victoria con Los Andes- a mi criterio merecimos ganar, porque el equipo demostró estar a la altura del campeonato”, reconoció el ahora ex director técnico.

Y continuó: “Lamentablemente, en casi todos los partidos nos convirtieron goles y no pudimos encontrar un equilibrio futbolístico para poder ser un equipo más agresivo e intenso en todos los sectores de la cancha”. A su vez, el ex Juventud Unida y San Miguel explicó cuáles son las sensaciones por su paso por el Quemero.

“Son buenas, Acassuso es un club al que quiero mucho y siempre voy a desear que pueda crecer. Jugamos con muchos chicos del club, hicimos debutar a Gamba y potenciando a Castillo, Ruiz, Magno, Domínguez, chicos que son de las inferiores del club, no por algo en el plantel actual existe la gran cantidad de chicos del club”, indicó.

Por otra parte, opinó sobre el respaldo de los dirigentes ante la falta de resultados y el presente del equipo: “El respaldo siempre te los dan los números. Los dirigentes entendieron que era momento de un cambio y en el fútbol el primer cambio es el técnico, el fútbol es así y Acassuso está por delante de todo nombre personal”.

Por último, el Colo explicó cuáles aspectos destaca de su etapa en el conjunto de San Isidro desde su llegada. “Muchos, hicimos debutar a chicos del club potenciándolos, armamos un plantel con jugadores que querían revancha y se podían acomodar al club”, manifestó el entrenador de 39 años.

Y Moramarco culminó: “El plantel me respondió siempre, se brindaron al máximo, cada uno de ellos son grandes jugadores, sé que van a revertir la situación que si bien no es tan mal, tendría que ser un poco mejor. Voy a estar siempre agradecido a los jugadores, a los hinchas y a la gente que confió en mí”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas