ACASSUSO

05.11.17 23:50

Acá mando yo

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0. Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso está bien dulce. Luego de cortar una racha de 1099 días sin dos victorias de manera consecutiva, ahora llegó a la tercera con una goleada increíble contra el Tricolor. En un duelo zonal entre los de Munro y los de San Isidro, el Quemero se impuso de manera brillante.

Para continuar con los datos de las rachas que rompe este equipo, Ssuso no conseguía tres al hilo desde hace 1135 días, cuando se llevó puestos a Deportivo Morón, Armenio, Barracas Central y Comunicaciones. Aquella vez, en 2014, fueron cuatro seguidos.

En el partido, el Quemero no brilló desde el juego, pero sí desde la efectividad y la presión. Así llegaron los goles de Gustavo Fernández y Franco Caballero en el primer tiempo.

En el complemento, la dupla ofensiva siguió haciendo de las suyas, pero lo aprovechó Esteban Pipino en el rebote. Llegó el doblete del centrodelantero y también llegó un penal del que se hizo cargo Iván Becker, ya sin el 10 en cancha.

Fue 5-0 en una goleada sin precedentes. En el día del Superclásico, el duelo de Zona Norte quedó en manos del equipo de San Isidro con una amplia diferencia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Se está haciendo costumbre

Ssuso consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y su tercera ante Atlanta. Fue 2-0 en Villa Crespo, par seguir escapando del descenso y trepar en la otra tabla.

Recuerdos sobre la hora

El Quemero visitará a Atlanta, rival con al que le ganó en el último minuto en los dos partidos recientes. Ssuso va por su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

"Vamos a dar que hablar"

El capitán de Ssuso, y quien le dio la victoria en el último partido ante San Telmo, mostró su confianza en el equipo y la renueva en su charla con Solo Ascenso.

El Pipi de los 1099 días

Ssuso rompió una racha de más de tres años con el gol de su número 10 y capitán. Fue victoria ante San Telmo en la Isla Maciel y se aleja cada vez más del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana