ACASSUSO

05.11.17 23:50

Acá mando yo

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0. Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso está bien dulce. Luego de cortar una racha de 1099 días sin dos victorias de manera consecutiva, ahora llegó a la tercera con una goleada increíble contra el Tricolor. En un duelo zonal entre los de Munro y los de San Isidro, el Quemero se impuso de manera brillante.

Para continuar con los datos de las rachas que rompe este equipo, Ssuso no conseguía tres al hilo desde hace 1135 días, cuando se llevó puestos a Deportivo Morón, Armenio, Barracas Central y Comunicaciones. Aquella vez, en 2014, fueron cuatro seguidos.

En el partido, el Quemero no brilló desde el juego, pero sí desde la efectividad y la presión. Así llegaron los goles de Gustavo Fernández y Franco Caballero en el primer tiempo.

En el complemento, la dupla ofensiva siguió haciendo de las suyas, pero lo aprovechó Esteban Pipino en el rebote. Llegó el doblete del centrodelantero y también llegó un penal del que se hizo cargo Iván Becker, ya sin el 10 en cancha.

Fue 5-0 en una goleada sin precedentes. En el día del Superclásico, el duelo de Zona Norte quedó en manos del equipo de San Isidro con una amplia diferencia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Problema central

El Quemero buscará llegar a los 20 puntos con unas variantes: deberá cambiar la zaga central para recibir a Barracas. No estarán Oscar Padula Castro (foto) y Nicolás Gásperi.

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

másleídas

Lo mas leído de la semana