ACASSUSO

05.11.17 23:50

Acá mando yo

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0. Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso está bien dulce. Luego de cortar una racha de 1099 días sin dos victorias de manera consecutiva, ahora llegó a la tercera con una goleada increíble contra el Tricolor. En un duelo zonal entre los de Munro y los de San Isidro, el Quemero se impuso de manera brillante.

Para continuar con los datos de las rachas que rompe este equipo, Ssuso no conseguía tres al hilo desde hace 1135 días, cuando se llevó puestos a Deportivo Morón, Armenio, Barracas Central y Comunicaciones. Aquella vez, en 2014, fueron cuatro seguidos.

En el partido, el Quemero no brilló desde el juego, pero sí desde la efectividad y la presión. Así llegaron los goles de Gustavo Fernández y Franco Caballero en el primer tiempo.

En el complemento, la dupla ofensiva siguió haciendo de las suyas, pero lo aprovechó Esteban Pipino en el rebote. Llegó el doblete del centrodelantero y también llegó un penal del que se hizo cargo Iván Becker, ya sin el 10 en cancha.

Fue 5-0 en una goleada sin precedentes. En el día del Superclásico, el duelo de Zona Norte quedó en manos del equipo de San Isidro con una amplia diferencia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana