ACASSUSO

05.11.17 23:50

Acá mando yo

El Quemero metió una goleada histórica ante Colegiales y lo derrotó por 5-0. Ya va tres victorias seguidas y sigue estirando la ventaja en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

El Club Atlético Acassuso está bien dulce. Luego de cortar una racha de 1099 días sin dos victorias de manera consecutiva, ahora llegó a la tercera con una goleada increíble contra el Tricolor. En un duelo zonal entre los de Munro y los de San Isidro, el Quemero se impuso de manera brillante.

Para continuar con los datos de las rachas que rompe este equipo, Ssuso no conseguía tres al hilo desde hace 1135 días, cuando se llevó puestos a Deportivo Morón, Armenio, Barracas Central y Comunicaciones. Aquella vez, en 2014, fueron cuatro seguidos.

En el partido, el Quemero no brilló desde el juego, pero sí desde la efectividad y la presión. Así llegaron los goles de Gustavo Fernández y Franco Caballero en el primer tiempo.

En el complemento, la dupla ofensiva siguió haciendo de las suyas, pero lo aprovechó Esteban Pipino en el rebote. Llegó el doblete del centrodelantero y también llegó un penal del que se hizo cargo Iván Becker, ya sin el 10 en cancha.

Fue 5-0 en una goleada sin precedentes. En el día del Superclásico, el duelo de Zona Norte quedó en manos del equipo de San Isidro con una amplia diferencia.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

Suma experiencia

El Quemero selló su décimo tercer refuerzo para la temporada que viene. Nicolás Gásperi firmó este martes y ya es nuevo jugador de Ssuso para reforzar a la última línea.

''De las mejores pretemporadas''

Adrián Reta no dudó: contó que vivió una semana de trabajo en Santa Teresita como casi nunca en su carrera lo hizo. En exclusiva, habló de su nuevo desafío y del club.

Amistoso abundante

El Quemero se probó ante un equipo de Mar de Ajó y le ganó por 7-0. El partido dejó un probable once que se va perfilando, un gran rendimiento de Grespán y varias pruebas.

másleídas

Lo mas leído de la semana