ACASSUSO

15.06.19 14:21

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

Después de lo que fue la eliminación en semifinales del Reducido frente a All Boys, por San Isidro hay una obsesión que se llama B Nacional. Y con la espina por haber quedado en la puerta del gran salto, Acassuso comenzó a pensar en la próxima temporada.

Por esa razón, ante la vuelta de Alejandro Friedrich a su cargo como mánager, salió a la búsqueda de un director técnico. Y ya lo consiguió. Se trata de un viejo conocido por la institución: Mariano Moramarco.

El entrenador de 38 años, luego de su salida de San Miguel tras el final del campeonato, estuvo en la mira de varios clubes, pero finalmente cerró en el Quemero. Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Colo un día volvió.

En su ciclo en el Trueno Verde, al que llegó a principios de año para reemplazar a Jorge Benítez, dirigió 19 partidos y obtuvo 24 puntos (casi el 45 por ciento de los puntos), producto de cuatro triunfos (uno sobre Acassuso), 12 empates y tres derrotas.

Moramarco ya tuvo un paso como jugador: el ex delantero tuvo dos ciclos entre 2006 y 2009 entre los que logró el histórico ascenso a la B Metropolitana. ¿Podrá repetir ahora desde el otro lado de la línea?

LA BIENVENIDA A MORAMARCO:

Nuevo ciclo, nueva ilusión ...
¡ Bienvenido nuevamente a Ssuso Mariano "colo" Moramarco ! ???? ?

Publicada por Club Atlético Acassuso en Sábado, 15 de junio de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Obras en el Gigante

Mientras CADU continúa con la pretemporada y el miércoles disputará su segundo amistoso ante Merlo, el estadio del Celeste se pone a punto para el arranque del torneo.

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

“Es mi gran oportunidad”

Augusto Vantomme, nuevo refuerzo de Acassuso, dejó sus sensaciones ya como jugador del Quemero después de su paso por Ferro y admitió: “Tenía ganas de volver a atajar”.

Son dos más

Franco Caballero y Zhong Yi Qiu son refuerzos de Acassuso y viajaron a la pretemporada en Santa Teresita. Con ellos, Mariano Moramarco ya tiene doce caras nuevas.

“Soy un agradecido al club”

Alan Sánchez, quien no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo con Acassuso, se refirió a su salida del Quemero y al futuro de su carrera. “Se terminó un ciclo”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana