Primera B | ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

Publicada: 15/06/2019 14:21:45

Lecturas: 1468

Después de lo que fue la eliminación en semifinales del Reducido frente a All Boys, por San Isidro hay una obsesión que se llama B Nacional. Y con la espina por haber quedado en la puerta del gran salto, Acassuso comenzó a pensar en la próxima temporada.

Por esa razón, ante la vuelta de Alejandro Friedrich a su cargo como mánager, salió a la búsqueda de un director técnico. Y ya lo consiguió. Se trata de un viejo conocido por la institución: Mariano Moramarco.

El entrenador de 38 años, luego de su salida de San Miguel tras el final del campeonato, estuvo en la mira de varios clubes, pero finalmente cerró en el Quemero. Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Colo un día volvió.

En su ciclo en el Trueno Verde, al que llegó a principios de año para reemplazar a Jorge Benítez, dirigió 19 partidos y obtuvo 24 puntos (casi el 45 por ciento de los puntos), producto de cuatro triunfos (uno sobre Acassuso), 12 empates y tres derrotas.

Moramarco ya tuvo un paso como jugador: el ex delantero tuvo dos ciclos entre 2006 y 2009 entre los que logró el histórico ascenso a la B Metropolitana. ¿Podrá repetir ahora desde el otro lado de la línea?

LA BIENVENIDA A MORAMARCO:

Nuevo ciclo, nueva ilusión ...
¡ Bienvenido nuevamente a Ssuso Mariano "colo" Moramarco ! ???? ?

Publicada por Club Atlético Acassuso en Sábado, 15 de junio de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas