Primera B | Acassuso

A tomarse revancha

Después de un debut para el olvido en Jáuregui, Acassuso quiere recuperarse este domingo en Ingeniero Maschwitz cuando reciba a Los Andes. El Quemero va por el triunfo.

Publicada: 17/08/2019 19:06:09

Lecturas: 586

Acassuso arrancó el año con el pie izquierdo y quiere dejar atrás la goleada en contra en el debut. Por eso, este domingo buscará tomarse revancha y poder sumar su primer triunfo en esta temporada de la B Metropolitana.

Desde las 15.30, el Quemero recibirá a Los Andes en el estadio de Deportivo Armenio, donde hará de local este año, con la ilusión de olvidar la caída frente a Flandria. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.

Y para este compromiso, pese a la derrota en Jáuregui, Mariano Maoramarco podría repetir el mismo equipo. Sin embargo, esperará hasta último momento para definir quienes jugarán en Ingeniero Maschwitz.

Así, la formación de Susso saldría con: Augusto Vantomme; Federico Real, Andrés Zanini, Christian Moreno y Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Matías Rojas, Julián Bartolo y Emanuel Pentimalli; Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas