Primera B | Acassuso

A todo o nada

Después de cinco empates al hilo, Acassuso quiere cortar la racha y volver al triunfo después de la misma cantidad de partidos. Visitará a Argentino de Quilmes en la Barranca.

Publicada: 28/09/2019 20:41:37

Lecturas: 588

Pasaron 41 días desde el último y único triunfo de Acassuso en esta Primera B. El 2-0 sobre Los Andes en Ingeniero Maschwitz quedó en el pasado y desde allí, no pudo volver a ganar aunque tampoco perdió en estas fechas, el empate es su fiel aliado.

De hecho, pasaron cinco jornadas y el Quemero suma la misma cantidad de igualdades al hilo. Ahora intentará romper la racha en la Barranca, dónde visitará este domingo a Argentino de Quilmes desde las 15.30 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Y para este encuentro, Mariano Moramarco planea mover algunas piezas con la intención de terminar con los empates. Agustín Benítez (foto) ingresaría en lugar de Federico Real para pasar a utilizar un esquema 3-5-2 y apostar a la victoria.

Así, la formación del conjunto de San Isidro pararía con: Augusto Vantomme; Rodrigo Castillo, Alejandro Gutiérrez y Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Magno, Benítez, Matías Rojas y Julián Bartolo; Damián Salvatierra y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas