Primera B | Talleres (R.E)

A todo o nada

El Albirrojo se juega mucho en Lomas de Zamora. No solo buscará su segundo triunfo en este torneo, sino intentará quedarse con el clásico frente a Los Andes en el Gallardón.

Publicada: 07/09/2019 21:09:10

Lecturas: 4266

Flandria le sacó dos puntos de la mano, se los arrebató en el último suspiro del partido y lo dejó solo con una unidad en medio de una necesidad que lo desborda. Talleres solo suma cuatro puntos sobre 12 que disputó y tiene una obligación llamada triunfo.

Por eso, después del empate en Remedios de Escalada, este domingo desde las 19.05 buscará reponerse nada más ni nada menos que en el clásico con Los Andes. El mismo será en el Eduardo Gallardón con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Si bien no confirmó el equipo, Adrián Czornomaz esperará hasta último momento por Cristian Godoy (foto). En caso de no llegar, Luciano Vargas continuará desde el inicio. Además, Maximiliano Badell iría por Gabriel Seijas en el ataque.

Así, la formación del Albirrojo para jugar en Lomas de Zamora saldría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Godoy, Ramiro Echeverría y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Alejandro Aranda y Badell.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas