Primera B | Acassuso

A puro cuarteto

Mariano Moramarco tiene cuatro refuerzos confirmados más. Así, Acassuso suma nueve refuerzos. Son Alejandro Monzón, Franco Torres (foto), Julián Bartolo y Lucas Medina.

Publicada: 04/07/2019 18:21:58

Lecturas: 1692

De atrás para delante. De a poco, Acassuso va rearmando su plantel después de la gran cantidad de salidas que tuvo en su plantel con respecto a la última temporada de la B Metropolitana. Y en las últimas horas se confirmó la llegada de cuatro jugadores más.

El defensor Lucas Medina, los volantes Franco Torres y Julián Bartolo y el delantero Alejandro Monzón son las nuevas incorporaciones. Se agregan a Emanuel Pentimalli, Federico Real, Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez y Federico Sellecchia.

Por partes, Solo Ascenso repasa los últimos refuerzos en detalle:

LUCAS MEDINA: Surgido de la cantera de Unión de Sunchales, se desempeñó allí los últimos dos torneos del Federal A. El último torneo disputó 20 partidos (todos como titular), marcó un gol y se fue expulsado en una oportunidad.

FRANCO TORRES: el volante de 22 años se suma desde Fénix, aunque se formó en las Inferiores de River. El último campeonato jugó 25 partidos (17 de ellos desde el inicio) y convirtió tres goles.

JULIÁN BARTOLO: viene de jugar la B Nacional con Guillermo Brown. Formado en Lanús, también pasó por San Miguel. En el conjunto de Puerto Madryn, disputó 14 encuentros (siete como titular).

ALEJANDRO MONZÓN: este último semestre jugó el Regional Amateur con Sportivo Baradero. Antes, pasó por Midland, Defensores Unidos de Zárate y Fénix. Incluso tiene experiencia internacional, debido a que estuvo en Unión San Felipe de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas