ACASSUSO

21.09.18 16:17

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

El Club Atlético Acassuso vive un presente que parece extendido de la temporada pasada. Con un equipo prácticamente nuevo, la idea del DT no se modificó en absoluto y el elenco juega muy similar al anterior, con aspiraciones idénticas.

Este sábado desde las 13:05, los de Fito Della Picca recibirán a Deportivo Riestra, el puntero del campeonato. Sebastián Zunino será el árbitro. Ssuso iría con los mismos que vencieron a Deportivo Español.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Maximiliano Serrano; Ezequiel Vidal o Lautaro Schinnea y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

“Sabíamos que iba a ser difícil”

Alejandro Friedrich se refirió a la lucha por el ascenso directo que quedó trunca, aunque destacó que ya le apuntan a lo que será el Reducido: “Esperamos estar a la altura”.

Salvó la ropa

Acassuso lo perdía 1-0 frente al CADU, pero cerca del final apareció Emanuel Grespán y selló el empate. El Quemero sueña con el quinto puesto para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana