ACASSUSO

21.09.18 16:17

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

El Club Atlético Acassuso vive un presente que parece extendido de la temporada pasada. Con un equipo prácticamente nuevo, la idea del DT no se modificó en absoluto y el elenco juega muy similar al anterior, con aspiraciones idénticas.

Este sábado desde las 13:05, los de Fito Della Picca recibirán a Deportivo Riestra, el puntero del campeonato. Sebastián Zunino será el árbitro. Ssuso iría con los mismos que vencieron a Deportivo Español.

De esta manera, Acassuso formaría con Carlos Kletnicki; Luis Monge, Oscar Padula Castro, Braian Brandán, Ramiro Fernández; Alan Sánchez, Agustín Benítez, Esteban Pipino, Maximiliano Serrano; Ezequiel Vidal o Lautaro Schinnea y Damián Salvatierra.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Por más

El Quemero visitará a Talleres de Remedios de Escalada en busca de una nueva victoria que lo aleje entre los puestos de ascenso. Hay una duda en el equipo de Fito Della Picca.

Orgullo, pertenencia e ilusión

El Quemero volvió a ganar con un partidazo de Agustín Auzmendi, producto de la cantera. El juvenil hizo los dos goles para vencer a Comunicaciones y se prende en la pelea.

Para arrancar

El Quemero recibirá a Comunicaciones luego del paso en falso ante Colegiales en Munro por la segunda fecha de esta segunda rueda. Busca mantenerse en puestos de ascenso.

A vos te conozco, y a vos te gané

El Quemero se enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina 2019, equipo al que ya derrotó en la edición 2015 del torneo. Fue por penales y luego cayó ante Vélez.

másleídas

Lo mas leído de la semana