ACASSUSO

14.10.18 23:39

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

Cuántas veces habrán soñado los hinchas y los dirigentes del Club Atlético Acassuso. Cuántas veces habrán pensado en ver a su camiseta disputando el torneo más lindo, el torneo más importante de América.

Y ahí estará Acassuso para jugar la Copa Libertadores de fútbol playa, torneo que se disputará del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Brasil.

El Quemero obtuvo el pasaje a este certamen tras coronarse en la Copa AFA. La final la jugó en Lobos ante Unión Deportivo Provincial, al que venció por 5-4. En las semifinales había dejado en el camino a Buenos Aires City por 6-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

notasanteriores

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

“Ojalá sea el año de Acassuso”

Esteban Pipino tiene el mismo sueño que todos los hinchas de Ssuso: ascender a la Primera B Nacional. El 10 habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que se viene.

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

másleídas

Lo mas leído de la semana