ACASSUSO

14.10.18 23:39

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

Cuántas veces habrán soñado los hinchas y los dirigentes del Club Atlético Acassuso. Cuántas veces habrán pensado en ver a su camiseta disputando el torneo más lindo, el torneo más importante de América.

Y ahí estará Acassuso para jugar la Copa Libertadores de fútbol playa, torneo que se disputará del 26 de noviembre al 2 de diciembre en Brasil.

El Quemero obtuvo el pasaje a este certamen tras coronarse en la Copa AFA. La final la jugó en Lobos ante Unión Deportivo Provincial, al que venció por 5-4. En las semifinales había dejado en el camino a Buenos Aires City por 6-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

ESTUDIANTES

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

notasanteriores

La diferencia entre Flores...

El Quemero impuso condiciones y frenó a All Boys, que venía de dos victorias consecutivas. Es el segundo equipo que lo golea en el torneo. ¿El inicio de la recuperación?

Fin de un ciclo espectacular

Fito Della Picca dejó de ser el entrenador de Acassuso tras la derrota ante Barracas Central. Termina una etapa a puro éxito en el Quemero por decisión de dirigentes.

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

Dos penales y un puntazo

El Quemero empató 2-2 con Flandria en condición de local con polémica de por medio: Américo Monsalvo cobró dos penales pasados los 88 minutos y quedó esa imagen final.

másleídas

Lo mas leído de la semana