ACASSUSO

17.10.18 10:30

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

El Club Atlético Acassuso es una institución que tiene muchos deportes además del fútbol, que termina siendo representado por su plantel de primera en la B Metropolitana. En la sede, en San Isidro, se practica una larga lista de deportes de todo tipo.

Pero lo que están haciendo es innovación pura. Los eSports llegaron para quedarse y los clubes quieren buscar quien los represente en esta modalidad. Acassuso no es la excepción, en algo que es una novedad para el ascenso.

El Quemero sumó a un gamer a su plantel para que juegue con su nombre al FIFA 19 en la PlayStation 4. Jugará en la EFA y en la IESA, dos ligas de este deporte. Actualmente están probando jugadores para sumar a su plantel.


Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

“Este tan ansiado ascenso”

El deseo de Alan Sánchez es el de todo Acassuso. Con la noticia de que aumentó la cantidad de ascensos a la B Nacional, el Quemero incrementó su ilusión para este año.

Victoria e ilusión

El Quemero jugó su primer partido del año y mostró una buena cara. Venció y goleó a Sportivo Italiano y contó con el regreso de Matías Rojas a la mitad de la cancha.

Vuelve Matías

El Quemero se dio el gusto de incorporar a un viejo conocido que tuvo un gran rendimiento en el club. Tras seis meses en el fútbol paraguayo, retorna a San Isidro.

másleídas

Lo mas leído de la semana