Primera B | Acassuso

A ganar en Maschwitz

Acassuso quiere volver al triunfo después del empate en Merlo Norte y se la juega con San Miguel en el estadio de Deportivo Armenio. Mariano Moramarco no definió el equipo.

Publicada: 30/08/2019 19:08:53

Lecturas: 3380

El gol de Alejandro Monzón le dio bastante aire, además de un punto, después de que Justo José de Urquiza se lo hubiera dado vuelta en solo 10 minutos. Por eso, ahora Acassuso quiere volver al triunfo de local luego del 2-2 en Merlo Norte.

Y enfrente tendrá un rival conocido para su entrenador: San Miguel, su anterior equipo. El Trueno Verde aún no ganó ni tampoco pudo convertir un gol. Será este sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Alejandro Ramírez en Ingeniero Maschwitz.

El Colo no definió el equipo que pondrá desde el inicio, pero se espera que toque algunas piezas. Ingresarían Alejandro Monzón y Franco Caballero en lugar de Franco Torres y Julián Bartolo, respectivamente.

De tal manera, la formación del Quemero saldría con: Augusto Vantomme; Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno y Lucas Medina; Monzón, Nicolás Magno, Matías Rojas y Agustín Benítez; Caballero y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas