Regional Amateur | 9 DE JULIO (RIO TERCERO)

“Queremos jugar a pleno”

Fernando Cantarini, DT de 9 de Julio, analizó el presente de sus dirigidos de cara al Regional Amateur. “Venimos trabajando bien para concretar una buena campaña”, contó.

Publicada: 06/01/2020 18:01:20

Lecturas: 360

9 de Julio de Río III empezó a ultimar detalles para lo que será su participación en el Regional Amateur 2020, certamen en el que le tocará enfrentar a Atlético en el clásico, a Belgrano de Vicuña Mackenna y a uno de los firmes candidatos a quedarse con uno de los cuatro ascensos al Federal A, Atenas de Río IV.

De cara al torneo venidero, el DT Fernando Cantarini, contó en diálogo con Acción Deportiva aseguró: Venimos trabajando bien con los jugadores del club y con la vuelta de Juan Bruna para concretar una buena campaña”. Además, advirtió: “Queremos jugar a pleno con la intención de avanzar y sin relajarnos a pesar de saber que tenemos plaza asegurada”.

Y aunque jugar por un ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino ilusione a todos, el entrenador del Patriota puso paños fríos y advirtió: “El objetivo central sigue siendo dejar una buena base para la competencia local con los jugadores del club, porque los refuerzos vienen sólo para el Regional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas