Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

Otro empate… esta vez con sabor a victoria

Otro empate… esta vez con sabor a victoria

Publicada: 03/11/2008 14:26:41

Lecturas: 802

En el marco de la sexta fecha del Argentino B, el patriota visitó a General Paz Juniors y volvió a empatar.

En todo en partido, pero especialmente en el segundo tiempo, 9 no pudo entrar en juego y fue superado por el local que lo presionó en toda la cancha. El patriota no repitió sus actuaciones anteriores y el empate fue un muy buen resultado.

Promediaba el primer tiempo y una escapada de Cristian Leichner, que queda mano a mano ante Barrios que alcanzo a tocar el balón pero no impidió que este llegara al gol. El patriota estaba 1 a 0 abajo, y el albo le generaba algunas situaciones para aumentar.

Los dirigidos por Testa parecían no despertar. A los 36’ un agarrón a Scozzari en el área derivó en penal, que luego ejecutaría con mucha categoría Gerardo Acuña y ponía 1 a 1. De ahí al final de la primera etapa se vieron los mejores pasajes futbolísticos de 9, pero no le alcanzaron para desnivelar.

En el segundo tiempo el local se fue con todo en busca del triunfo. La buena tarea de Barrios y la impericia de los delanteros albos fueron determinantes para el resultado final. El patriota solo le quedaba alguna contra y por esa vía un desborde de Acuña que deja a Lima solo frente al arco y su remate defectuoso sale al lateral. 9 se trajo un punto valioso si tenemos en cuenta el desarrollo del encuentro y su opaca producción, muy por debajo de lo hecho esta aquí en el torneo.


La figura: El arquero Barrios.
Tuvo intervenciones de gran nivel y fue una pieza clave para obtener este empate.
El próximo domingo 9 de Julio recibe a San Martín de Mza. Con la expectativa de cortar esta larga racha de empates.


M. Marzetti www.club9dejulio.c

comentarios

notasrelacionadas

másleídas