Regional Amateur | 9 de Julio (Río Tercero)

La derrota no admite objeciones

La derrota no admite objeciones

Publicada: 09/03/2009 17:08:38

Lecturas: 798

20º Fecha del Torneo Argentino B. El Patriota viajó a Río Cuarto, en frente Estudiantes que lo venció con justicia 2 a 1.

Desde el inicio del partido y hasta los primeros 20’ 9 controló a un Estudiantes que si bien tenía la posición del balón no inquietaba y de contra el Patriota generó algunas aproximaciones por intermedio del Toro Acuña que estuvo impreciso para definir. 28’ un despeje corto de Mignani que lo deja a Maximiliano López de frente en el borde del área que saco un remate que se metió en el ángulo derecho de Barrios que nada pudo hacer. Historia repetida, errores defensivos ponen al Patriota en desventaja cuando Estudiantes había hecho muy poco para estar ganando. La tranquilidad que le dio este gol al Local y la desesperación de 9 hizo el resto. A los 41’ Uranga puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo Estudiantes monopolizó la tenencia del balón generando varias situaciones claras para aumentar, justificando la diferencia. En los últimos 15 minutos 9 con más desesperación que fútbol dominó ese tramo del encuentro y mostró una actitud que le valió para arrinconar al local. Tuvo situaciones para descontar y recién sobre el final un cabezazo de Luis López cuando no quedaba nada, puso el descuento.

Queda muy poco para el final del torneo y el Patriota deberá los partidos que le quedan para permanecer en la categoría, no es imposible pero hay que trabajar mucho.

El próximo domingo recibe en el Aniceto Hortal a Argentino de Mendoza a las 19,30 Hs. Más que nunca debemos estar todos para alentar al equipo!!!



M. Marzetti- www.club9dejulio.

comentarios

notasrelacionadas

másleídas